0

Luciano Vietto se incorpora a Valencia: el enojo de Diego Simeone por su partida

Vietto no alcanzo su maximo nivel en el Atletico de Madrid
Vietto no alcanzo su maximo nivel en el Atletico de Madrid
El delantero tenía todo acordado para firmar contrato con Sporting de Lisboa; "Me da bronca su salida porque no lo acompañó el gol en un equipo que no espera", dijo el Cholo
0
3 de enero de 2018  • 11:30

(Télam) - El argentino Luciano Vietto llegó hoy a Valencia , donde le harán la revisión médica y completará los trámites para incorporarse al equipo che, que está tercero en la Liga española. El exjugador de Racing, de 24 años, llega a préstamo proveniente del Atlético de Madrid.

A pesar de que tenía todo arreglado con el Sporting Lisboa de Portugal, el jugador firmará contrato con Valencia hasta el final de la temporada, con opción de compra.

El exdelantero de Villarreal y Sevilla expresó ante la prensa que su llegada "se debe en gran parte" a que el entrenador es Marcelino García Toral, con quien ya coincidió en Villarreal. "Estoy muy contento, tenía muchas ganas de llegar a Valencia. Tenía ganas de venir, estuve hablando con él y la llamada de Marcelino fue muy importante", dijo en el aeropuerto de Manises.

"Ojalá pueda dar lo mejor. Todavía es pronto, pero ojalá pueda pasar la revisión médica, aunque todavía falta la firma. Cuando pase todo eso me pondré a pensar en jugar", dijo el argentino.

Cholo Simeone
Cholo Simeone

Me da bronca su salida porque no lo acompañó el gol en un equipo que no espera. Fue uno de nuestros mejores futbolistas y lo quiero mucho, es un futbolista extraordinario que no pudo materializar todo su juego en goles
Diego Simeone

El que no está conforme con la inminente llegada de Vietto a Valencia fue el entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone , quien dijo: "Hablé con Luciano y le deseo lo mejor."

"Me da bronca su salida porque no lo acompañó el gol en un equipo que no espera. Fue uno de nuestros mejores futbolistas y lo quiero mucho, es un futbolista extraordinario que no pudo materializar todo su juego en goles", amplió el Cholo.

En sus dos pasos por el club colchonero, durante la temporada actual y la 2015-2016, Vietto apenas marcó 3 goles en 37 partidos.

En dialogo con LA NACION, Simeone había afirmado, en relación a los argentinos que no se pudieron afirmar en el equipo, que se sentía "responsable de que ellos no hayan podido rendir" . Aunque también había aclarado: "la competencia es muy grande. Está claro que el talento que tienen estuvo siempre a disposición del equipo, y si no ha podido ser fue porque el equipo necesitaba otras situaciones.Se llega al Atlético de Madrid por talento, pero después están las necesidades del equipo, y si vos ponés al servicio de las necesidades del equipo tu talento, está claro que crecerás".

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.