0

Se entregó un segundo joven por el caso del chico atropellado por motochorros

Previamente, había sido detenido un adolescente de 17 años acusado de encubrimiento
Gustavo Carabajal
0
3 de enero de 2018  • 12:53

Ya son dos los detenidos por atropellar a Brian, el chico de cinco años que fue embestido en Loma Hermosa por dos jóvenes que circulaban en una moto y que serían motochorros. El segundo sospechoso se presentó hace minutos en la comisaría 5ta de San Martín y pesaba sobre él un pedido de captura.

Motochorros atropellaron a un niño de 5 años cuando escapaban de un robo

0:17
Video

La policía había allanado la casa de quien sería el conductor de la moto en Costa Esperanza. Previamente, había sido detenido un chico de 17 años que está acusado de encubrimiento. El ahora detenido quedó acusado de lesiones agravadas.

En paralelo, la familia de Brian está pidiendo que se presente como testigo la mujer que había sido víctima del intento de robo que ocurrió previamente al caso que tiene como protagonista al menor de cinco años.

Brian se encuentra internado en el Hospital Sor María Ludovica en grave estado, pero estable según el parte médico que se dio hoy desde ese nosocomio.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.