Mini stranger stars: guía de estilo de cada personaje

Sentimos un amor muy fuerte por estas miniestrellas... ¡y por sus looks!
(0)
7 de enero de 2018  • 00:56

Desde que desembarcaron en la pantalla chica de la mano de la famosa serie Stranger Things no pararon de cosechar seguidores, un poco por sus increíbles actuaciones y otro poco por sus looks a la hora de mostrarse en público. Cada uno con su impronta y su esencia, los 6 actores supieron fusionar outfits juveniles con tendencias actuales. A continuación, te mostramos algunos de los looks más recordados de los mini stranger stars:

Gaten Matarazzo

Imposible olvidar el buzo del Museo de Ciencias de Minnesota que lució Gaten en uno de los capítulos de la segunda temporada. Luego de esa aparición esta prenda en cuestión se agotó en cuestión de minutos. Si de cruzar una red carpet, hay que decir que Gaten siempre apuesta por looks clásicos y más convencionales ¿La excepción? Los últimos American Music Awards. En esta gala rompió con este esquema y cruzó la alfombra roja con un traje en color bordó y una camisa floreada con mucha onda.

Caleb McLaughlin

Onda por mil con esas loafers y ese saco. Hay que decir que es el más osado de todo el grupo. Siempre apuesta por estampados y colores protagonistas, y no teme a la hora de subirse a las tendencias del momento ¡Mucha onda junta!

Noah Schnapp

¡Mucha personalidad! A sus 13 años, el actor de Stranger Things se convirtió en uno de los icono de estilo tanto para hombres como para mujeres mujeres. Al grito de las últimas tendencias de moda, Noah sigue cosechando seguidores a fuerza de sus looks ¿Quién es el encargado de estos estilismos? Philippe Uter, un estilista francés que vive en Los Ángeles y que supo potenciar el gusto del actor por la moda.

Finn Wolfhard

Se hizo conocido en 2016, pero sus looks se hicieron altamente populares de la mano de todas las alfombras rojas que cruzó y de las portadas que protagonizó. Con 15 años de edad, Finn Wolfhard tiene bien en claro cuál es su estilo: relajado y casual, dándole vida a su cabellera voluminosa y a las pecas que lo caracterizan. Digamos que su onda es innata. Sin duda,un peque muy cool.

Sadie Sink

Siempre a la moda e impecable, dándole vida a su estilo Girlye. Sadie Sink es otro de los nombres que suena fuerte en el mundo fashionista y desde que apareció en la famosa serie no han parado de lloverle propuestas para protagonizar distintas campañas de moda, entre ellas de la reconocida firma, Miu Miu. Con estética indie, personalidad y un touch de intelectualidad, todas estas características la convierten en la nueva musa de moda.

Millie Bobby Brown

Con tan sólo 13 años se convirtió en un verdadero icono de moda. Nació en Marbella y es hija de padres ingleses. Milli Bobby Brown tiene 1,5 millones de seguidores en Instagram y, además, protagonizó varias portadas de revistas ¡La más canchera, nos inspira con sus looks!

¿Qué opinás de los looks de los mini stranger things? ¿Cuál es tu favorito? Además: Las superheroínas de Marvel quieren su propia película y Los 10 videos de YouTube más vistos de 2017

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?