Las Estrellas: casi en secreto, se casaron Flor y Jazmín

Jazmín y Florencia sellaron su historia en el Registro Civil
Jazmín y Florencia sellaron su historia en el Registro Civil Crédito: Prensa Eltrece
Miranda sigue intentando acercarse a Federico, pero no le resulta fácil
(0)
3 de enero de 2018  • 23:23

Llegó el día tan esperando en el que Flor ( Violeta Urtizberea ) y Jazmín ( Julieta Nair Calvo ) formalicen su unión ante la ley. Luego festejarán en una ceremonia íntima de la que solo participan Virginia ( Celeste Cid ), Javo ( Esteban Lamothe ) y Violeta (Paula Cugnata). Casadas y emocionadas, recuerdan todo lo que tuvieron que atravesar para llegar hasta este momento.

Mientras tanto en el hotel, nadie sabe lo que acaba de ocurrir en el Registro Civil. Carla ( Natalie Pérez ) está estresada porque especialistas de la revista Drink & Tapas vienen a calificar los tragos y la comida del lugar justo el día en que Javo y Jazmín no están. Miranda ( Justina Bustos ) y Lucho ( Pedro Alfonso ) intentarán enfrentar los contratiempos, pero los nervios de Carla ponen en riesgo la calificación.

Si bien Daniel ( Nazareno Casero ) y Leo ( Nicolás Riera ) intentan hacerse cargo de la barra, el resultado es desastroso. Por eso, Carla le pide a Federico ( Nicolás Francella ) que vuelva a hacerse cargo, al menos por ese día, de su antigua tarea.

Por su parte Mariano ( Luciano Castro ) y Lucía ( Marcela Kloosterboer ) intentarán encontrarse íntimamente pero sus mellizas Lucía Mariana y Mariana Lucía, y una serie de contratiempos se lo impedirán.

Virginia sigue molesta con Javo por el inesperado regreso de Lolita ( Vanesa González ). Pero luego, recordando momentos que vivieron juntos, vuelven a conectar. Sin embargo, la ex del cocinero reaparecer, esta vez por su casa.

La muchacha quiere saber, antes de irse de Buenos Aires, si él todavía la quiere. La respuesta de Javo es ambigua: "Te quiero, pero a mi manera. Siempre fuimos una pareja rara, sin rótulos. Igual vos sabés que mi corazón...". En ese momento, la chica lo abraza para que no siga hablando.

Cuando Carla se entera de que Jazmín se casó y no la invitó, estalla de ira y se va del hotel, dejando a los demás solos para enfrentar a los especialistas. De todos modos, Lucho, Miranda, Leo, Fede, Dany y Trini (Macarena Paz), logran impresionarlos.

Luego del evento, Miranda intenta de nuevo acercarse a Fede, y le propone que se quede a pasar la noche con ella.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios