Después de que quemaran un muñeco con su imagen en La Plata, Arturo Vidal respondió en redes sociales

Artuto Vidal respondió a la provocación
Artuto Vidal respondió a la provocación
El referente de la selección trasandina reaccionó ante la provocadora acción de fin de año en La Plata
(0)
4 de enero de 2018  • 10:05

Luego de la quema en La Plata de un muñeco suyo sentado en un sofá viendo por televisión el Mundial de Rusia 2018, el chileno Arturo Vidal respondió a través de su cuenta de Instagram: "Bicampeón!!!!!", escribió, en alusión a los dos títulos de Copa América logrados con la Roja en 2015 y 2016.

La imagen de la cuenta de Instagram de Arturo Vidal
La imagen de la cuenta de Instagram de Arturo Vidal

La broma despertó indignación del otro lado de la cordillera, en Chile, y el referente de la selección trasandina no tardó en responder a través de su cuenta social.

En la parte superior de la instantánea se puede leer la frase "Bicampeón" con algunos emojis de trofeos y banderas de Chile, en referencia a las finales que justamente le ganó a la Argentina tanto en Santiago en 2015 como en Nueva Jersey en 2016.

En La Plata quemaron un muñeco de Arturo Vidal viendo el Mundial de Rusia 2018 por TV

2:20
Video

La estatua de Arturo Vidal medía seis metros de altura y el televisor fue confeccionado de madera, papel y hierro. Exactamente a la medianoche del 1 de enero fue prendida fuego ante las risas de los presentes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.