Elizabeth Vernaci: "Yo a Mario Pergolini lo quiero, pero no coincido en un montón de cosas"

Vernaci volvió a cargar contra Pergolini
Vernaci volvió a cargar contra Pergolini Fuente: LA NACION
La conductora está cansada de las polémicas y no quiere enfrentarse al empresario y conductor, pero tiene en claro sus diferencias
(0)
4 de enero de 2018  • 10:40

El día que Elizabeth Vernaci fue despedida de la Rock & Pop, en marzo de 2014, sus cañones apuntaron de inmediato a Mario Pergolini , quien se desempeñaba como director de las emisoras del Grupo 23. "Uno sabe cómo son los trabajos, entrás y llega un momento que no te necesitan y está todo más que bien. Lo que me siento mal es por la forma, la ninguneada, el no avisar (...) gente muy amiga, gente que uno quiere. Yo lo sigo queriendo a Mario igual, vos no podés dejar de querer (...) por circunstancias que tienen que ver con los negocios", decía por aquél entonces la conductora.

Luego de varias idas y vueltas, ella invitó en abril a Pergolini a su programa, limaron asperezas al aire y sellaron una suerte de acuerdo de paz. Hubo foto de rigor, con sonrisas y abrazo incluido. El encuentro se produjo en el estudio de Pop 101.5, donde la locutora lleva adelante su ciclo #LaNegraPop.

Hace unos días en una entrevista con el diario Perfil, Vernaci pareció romper ese acuerdo y volver a apuntar sus dardos en dirección a Pergolini: "A Mario lo quiero a pesar de quién es", dijo, para luego remarcar que le había caído muy mal la carta interna que Pergolini mandó a los empleados de Vorterix para informar sobre la situación de la empresa: "Como laburante, la carta me cayó como el culo. Lo que más me molesta de él es que dice siempre que la radio terminó. Andate, entonces. No existe porque a vos no te escuchan. Eso es lo único que me jode. El resto, cada uno sabe cuando va con Mario a qué se expone. Se movió toda la vida así. Lo querés o lo odiás... Yo lo quiero".

De vacaciones con su hijo, lejos de Buenos Aires, Vernaci se vio involucrada así en una nueva pelea mediática con Pergolini, pero consultada por LA NACIÓN aseguró que esa no fue su intención y se mostró sorprendida por las repercusiones: "Pero si hablé re bien de Mario". "A Mario lo quiero y lo respeto, no coincido en un montón de cosas, pero no soy una adolescente que necesito coincidir en todo para querer a alguien", remarcó.

Luego contestó algo enojada: "La verdad es que es una época de mierda donde lo único que garpa es el quilombo, que es al lugar al que se apunta. El revuelo lo arman los que ven mierda detrás de todo".

Sobre su repentina salida de Rock & Pop. En la nota con Perfil, Vernaci recordó el episodio como uno de los momentos más duros de su carrera. "Después de eso no me entra una bala. Cuando entré a laburar a Indalo sabía lo que se decía de Cristóbal López. Mi abogado me dijo: 'Hagamos una cláusula que diga que el día que no te paguen te vas', así que desde ese lugar fui tranquila. Estaba bastante cubierta. Ahora, el tema de defraudación del tipo lo escuchás todo el tiempo y seguramente era así… El tema es que hasta que Juan Carr no ponga una radio, tenés que seguir laburando con esta gente. Las radios no tienen dueños copados, últimamente. Ya casi no existen más tipos a los que les conocés la cara, que saben del medio, como (Daniel) Hadad, por ejemplo", señaló.

"Ahora mismo estamos en un momento difícil, en el que nos van pagando de a poco. Vos cuando firmás un contrato sabés cuánto vas a cobrar cada mes, pero llegar a fin de mes y saber que no tenés la guita me estresa, pero creo que voy a tener que seguir trabajando porque no tengo un gran ahorro. No soy Pergolini. Gané mucha plata, pero la fui invirtiendo como los tanos: en ladrillos", concluyó.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?