Los helados de este verano: nuevos sabores y formatos

Crédito: Gentileza prensa
El universo de las heladerías se renuevan con propuestas innovadoras y muy ricas. A continuación, algunas opciones para tener en cuenta en los días de calor.
(0)
7 de enero de 2018  • 00:27

Freddo

La nueva Tableta de Mascarpone combina el mejor helado de mascarpone, con un coulis elaborado de forma artesanal a base de frambuesas y una exquisita cobertura de chocolate semiamargo. Con 6 variedades disponibles: Banana Split, Dulce de leche, Americana, Mousse de maracuyá, Frambuesa y Menta forman parte de la línea Tentaciones compuesta, además, por Alfajores -galletas dulces con sabor a chocolate rellenas con helado de Dulce de leche y cobertura de chocolate- y Cubanitos, en sus dos versiones, Dulce de leche y Crema americana ¡Propuestas para todos!

- Precio: $30 cada una.

-Más info: w ww.freddo.com.ar

Lucciano´s

Crédito: Gentileza prensa

Una de las paradas obligatorias en los días de calor es Lucciano’s, una firma que se caracteriza por traee todas sus materias primas directamente del exterior y por crear sabores únicos y muy sabrosos. Entre las últimas novedades se encuentran el Nocciolatto, originario de una región italiana, que contiene una mezcla de avellanas italianas con chocolates belgas. Otra opción es una combinación, llamada Vasuveda: tiene limón, naranja, jengibre y albahaca. Además, los nuevos ice pops que se combinan con el Whisky Jameson y con los alfajores Havanna son otros de los elegidos para la temporada de verano ¡Los recomendamos fuerte!

Precio: $70 cada una, aproximadamente.

Más info: www.luccianos.com.ar

Guapaletas

Crédito: Gentileza prensa

Guapaletas se convirtió en la marca elegida por los argentinos que valoran su elaboración artesanal -sin conservantes agregados- en base de materias primas de excelente calidad. Su carta de gustos incluye 40 variedades frutales, cremosas y rellenas.

El último lanzamiento de la firma son las nuevas paletas sabor limonada con menta y jengibre, mandarina y naranja, y pistacho ¡Con sabores frescos y novedosos, ideales para recibir la época más cálida del año!

-Precio: $60 cada una.

-Más info: www.guapaletas.com

Yolas

Crédito: Gentileza prensa

La línea cakes y la personalización de las paletas con distintos toppings son los must de esta marca. Elaboradas con materias primas nobles y con productos 100% artesanales

, también hay opciones frutales para los que prefieren sabores más livianos para los días de calor ¡Probalas, son riquísimas!

-Precio: $60, cada una.

-Más info: www.yolas.com.ar

¿Probaste estas opciones? ¿Cuál te tentó más? Más, acá: Cold Brew: cómo se prepara el café frío que es tendencia en este verano y 3 cócteles preparados con aperitivos

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.