Cuenta regresiva para la edición 2018 del Cruce Tandilia que tendrá transmisión en vivo de LNCorre

Largada del Cruce Tandilia, desde la pista del Lago del Fuerte
Largada del Cruce Tandilia, desde la pista del Lago del Fuerte
Por octavo año, la primera carrera de la temporada se inicia en Tandil; este viernes 5 de enero, el Vertical Bloom y el sábado 6 y domingo 7, las clásicas de 10, 21, 42 y 60km
(0)
4 de enero de 2018  • 13:14

No resta nada. A partir de este viernes 5 de enero, se iniciará la octava edición del Cruce Tandilia, la primera carrera de trail de la temporada 2018 que contará los tres días de competencia con transmisión en vivo por el Facebook Live de LNCorre.

El viernes 5 de enero se desarrollará la segunda edición de la prueba Tandil Vertical Bloom, que implica subir los 314 escalones del Parque Independencia hasta la cima del Castillo Morisco (incluye 50 metros de desnivel positivo, con una distancia de 500 metros).

El sábado 6 y el domingo 7 se realizará la prueba más conocida, que consta dos jornadas de distancias similares en recorridos diferentes, pasando por senderos, caminos rurales y sierras, bajo la organización de Kumbre.

Las distancias serán 60k, 42k, 21k, o 10k (que se realizará solamente el domingo 9), con la posibilidad también de que los corredores se anoten en las categorías "Matrimonio" o "Padre-Hijo", así como una carrera especial: "Mini Cruce Tandilia", para los más pequeños.

Expo Cruce Tandilia: retiro de kits

La acreditación y el retiro de kits será los días 5 de enero, de 10 a 21, y sábado 6, de 9 a 12, en el Centro Cultural Universitario UNICEN , Yrigoyen 662 . Para acreditarse, retirar kit, número y chip es OBLIGATORIO presentar:

Más información en www.crucetandilia.com.ar.

El Vertical Bloom, la prueba que inicia el Cruce Tandilia
El Vertical Bloom, la prueba que inicia el Cruce Tandilia

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.