Leticia Brédice, de novia con un joven artista

Leticia Brédice y su pareja no se esconden en las redes
Leticia Brédice y su pareja no se esconden en las redes Fuente: Archivo - Crédito: Facebook
La actriz está en pareja con Federico Parrilla, a quien conoció hace dos años en las grabaciones del reality de Telefe Tu cara me suena
(0)
4 de enero de 2018  • 14:29

Leticia Brédice está pasando un excelente momento personal. La actriz está en pareja con Federico Parrilla, un joven artista de 28 años que confecciona máscaras y cuyos trabajos en televisión incluyen Periodismo para todos y Tu cara me suena . De hecho, fue precisamente en ese reality de Telefe donde Brédice lo conoció hace dos años ( ella fue una de las participantes más rutilantes del envío), lo cual fue el puntapié de una relación que sigue sólida hasta el día de hoy.

Leticia y Federico se conocieron en el reality Tu cara me suena
Leticia y Federico se conocieron en el reality Tu cara me suena Fuente: Archivo - Crédito: Facebook

De hecho, los novios no tienen pruritos en mostrarse afectuosos en las redes sociales, donde comparten fotos y videos de viajes, almuerzos, cenas y paseos, y suelen comentarse mutuamente las publicaciones con frases románticas. En la actualidad, Parrilla se encuentra trabajando diseñando máscaras para la obra de Villa Carlos Paz Cérrame la grieta, protagonizada por los humoristas de PPT, como Laura Bruni y Emiliano Senas, entre otros.

Por su parte, Leticia viajó a Córdoba en Año Nuevo para recibir 2018 junto a su pareja, y planea permanecer allí hasta la próxima semana, cuando deba regresar a Buenos Aires por un compromiso laboral.

Franciscus Pronto En Carlos Paz Show!!! .....y Mahatma YA RESERVA Por Aquí Gracias Gracias Gracias

Una publicación compartida de leticia bredice (@leticiabredice) el

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios