Night Beach Race 2018: se corren el 12 de enero en Costa del Este y el 11 de febrero en Mar de Ajó

(0)
4 de enero de 2018  • 15:30

El 12 de enero, Night Beach Race Edición Banco Provincia llega a Costa del Este, para disfrutar de sus bosques y playas. El complejo turístico Terrazas al Mar Apart Spa será nuestro punto de encuentro (Av. Nº 2 y Av. Costanera).

En esta edición, la largada será a las 20, cuando el sol se empieza a esconder, dando un ambiente único para correr, y disfrutar junto a tu familia o amigos.

La llegada será por playa, siendo prácticamente de noche, por eso te recomendamos la utilización de linternas (o lintervinchas ) como medida de seguridad.

Se puede optar entre 2 distancias: 3K participativa y 8K competitiva.

Para inscribirte de forma ONLINE deberás ingresar en este link https://goo.gl/PzED1k o en el Facebook Night Beach Race (Opción Registrarte) donde tendrás toda la información necesaria.

También podrás hacerlo personalmente en Terrazas al Mar, el día previo 11/1 y el mismo día 12/1 desde las 12 a 19.

Valor de Inscripción:

$300 para la distancia 3K

$400 para los 8K.

Inscripciones en: www.facebook.com/mdaracer/

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?