Suscriptor digital

Carrera Avanza Run The Night en las playas de Miramar

(0)
5 de enero de 2018  • 01:00

El verano en la Costa argentina tiene múltiples opciones y Avanza Run The Night, en las playas de Miramar, es una de las propuestas para correr. Con largada el sábado 13 de enero a las 21 desde Balneario Long Beach, los corredores van a poder correr por la orilla, en una noche de verano disfrutando el mejor paisaje.

Luces, música, color, fiesta y buenos amigos son los condimentos de esta carrera que, al finalizar, podrán disfrutar del post carrera con el Happy Hour en la Estación Beerlin, con una fiesta de cierre en el boliche Mariachi.

Inscripciones en avanza@live.com.ar.

Entrega de kits y acreditación: Sábado 13 de enero de 14 a 20 en el Balneario Long Beach.

Distancias: 10K Competitivo - 4K Participativo - 1K kids. Se recomienda el uso de linterna frontal o de mano. Descuento a Running Teams.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?