Rapunzel es argentina: la cordobesa con el pelo más largo del mundo

Abril Lorenzatti, la cordobesa que posee un cabello de 1,52 metros de largo, fue incorporada al Récord Guinness; la joven contó que no se lo corta hace más de diez años
(0)
4 de enero de 2018  • 18:34

Una cordobesa tiene el pelo más largo del mundo

11:09
Video

La cordobesa, también llamada la "Rapunzel argentina", no corta su cabello desde los 7 años. En 2016, su madre y su peluquero le recomendaron que averiguara cómo hacer para participar del libro de los récords mas insólitos del mundo. Después de realizar diversos trámites y con esperanzas, hoy Abril es parte del Récord Guinness.

Todo comenzó hace 10 años, cuando Abril quiso imitar el corte del personaje de "Matilda". No le gustó y se dejó crecer el pelo. Actualmente, la adolescente mide 1,63 metros y, su cabello, 1,52.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?