Walter Erviti, dolido con Ariel Holan por su ida del Rojo: "Una persona que dice una cosa y después hace otra no es de mi agrado"

Holan y Erviti
Holan y Erviti Crédito: Archivo
El volante criticó la manera en que el director técnico de Independiente manejó su situación dentro del club de Avellaneda
(0)
4 de enero de 2018  • 19:03

Walter Erviti hizo su descargo respecto de la forma en que Ariel Holan decidió no tenerlo en cuenta en Independiente, en la reanudación de la Superliga El volante, que llegó hace un año al club desde Banfield de la mano del actual entrenador, se sintió dolido por la manera en la que se desencadenó su salida de la entidad de Avellaneda.

"Una persona que dice una cosa y después hace otra no es de mi agrado. A Holan lo conozco hace 10 años, me sorprendió y me cayó mal su manejo. Estoy dolido, no soy un pibe de 22. Tengo 38 y hablo las cosas como un hombre", señaló Erviti en diálogo con Radio Continental.

Su situación comenzó a hacerse pública cuando Holan renovó su cargo como DT del Rojo, días después de que su preparador físico, Alejandro Kohan, renunciara a su cargo. Erviti es cercano a ambos, pero tiene más afinidad con Kohan. "No me merecía que se corriera esa bola de que no me iba a presentar a entrenar. Eso no me gustó. Yo también salí campeón con Independiente. Claramente esta es una situación mal manejada. Podríamos haber terminado todos mirándonos a los ojos", dijo al respecto.

"Lo que me duele de todo esto es que hace 20 días hablé con Holan y me agradeció el esfuerzo, y después me enteré por los dirigentes que no me iba a tener en cuenta, y lo tuve que llamar a Ariel y preguntarle si tenía algún problema conmigo", explicó el jugador.

"Me identifico con la manera que tiene Holan de ver el fútbol, pero él no puede decidir sobre mi carrera. Eso no lo comparto. Antes me decía que jugaba muy bien al fútbol. Conceptualmente, alguien que dice una cosa, después hace otra es un tipo que no es de mi agrado", apuntó y añadió: "En cierto punto me es parecido a lo que pasó con Kohan. Nosotros teníamos una muy buena relación con él".

Respecto a su futuro, Erviti se refirió a su edad y a su manera de sentir y entender el fútbol. "Estoy agradecido con Independiente, he vivido un año fabuloso. Holan me dijo que no me veía en el esquema que quería jugar. Y ahora, cuando ya sabés que no te quieren, es muy difícil. Tengo 38 años, yo no tengo ganas de generar un malestar ni nada. Vine a sumar y lo demostré durante el año", señaló y finalizó: "Los dirigentes me preguntaron qué quería hacer, yo les dije que lo mejor para todos. Quiero intentar salir de la mejor manera posible"

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.