Las Estrellas: Miranda se entera que Manuel puso en peligro su vida

Miranda quiere acercarse a Fede
Miranda quiere acercarse a Fede Crédito: Prensa Eltrece
Lucía y Mariano intentan superar sus problemas de convivencia mediante una terapia de pareja
(0)
5 de enero de 2018  • 00:05

Mariano ( Luciano Castro ) y Lucía ( Marcela Kloosterboer ) tienen una sesión de pareja con Diana (Silvina Bosco). Frente a la terapeuta, los reproches van y vienen. Mientras ella asegura que él es un "plomo", él señala que ella es una "rompebolas". Además, los dos están de acuerdo con que la pasión que los unió en otro tiempo, hoy parece apagada.

"Esta pareja se hunde", sentencia él, y decide abandonar el consultorio. Sola frente a su terapeuta, Lucía asegura que su pareja es un cavernícola, pero la respuesta de Diana la sorprende: "Pensé que era peor. Ese hombre te quiere bien".

Las Estrellas: la tearpia de pareja de Lucía y Mariano

2:04
Video

Después, el remisero se encuentra con Fede ( Nicolás Francella ), para convencerlo de que luche por su relación con Miranda ( Justina Bustos ). El bartender le cuenta que su padre, que es juez, investigó lo que ocurrió con Manuel (Gonzalo Valenzuela) y le asegura que el abogado chileno mintió, y puso en peligro a la menor de las hermanas Estrella.

Mariano, entonces, decirle contarle toda la verdad a Miranda. "Manuel no podía abandonar Chile. Te mintió a vos, me mintió a mí", le dijo el remisero. "Ojalá que todo esto te sirva para valorar un poco más al hombre que te salvó la vida, que es Federico", indicó.

Lucía, en tanto, le asegura más tarde a Miranda que el bartender sigue enamorado de ella. Entonces, la menor de las hermanas le dice que le gustaría ser una "yegua a la que no le importa nada" como ella.

En ausencia de los padres, quienes se quedan cuidando a las mellizas Lucía Mariana y Mariana Lucía son sus tíos, Virginia ( Celeste Cid ) y Javo ( Esteban Lamothe ). La situación sirve como disparador para que la mayor de las hermanas recuerde sus intentos por ser madre. Luego, a pesar de estar todavía enojada por la vuelta de Lolita (Vanesa González), finalmente accede a tener una cita romántica con el cocinero.

Trini (Macarena Paz) sigue enojada porque Leo ( Nicolás Riera ) no le pidió matrimonio, pero el botones quiere solucionar el incoveniente emulando el pasacalles que Flor ( Violeta Urtizberea ) le puso a Jazmín ( Julieta Nair Calvo ), solo que en lugar de un pasacalles, le confesó su amor en una cartulina.

Las Estrellas: Flor y Jazmín dsfrutan de su vida de casadas

2:17
Video

Las recién casadas, a su vez, disfrutan de sus primeros días de convivencia, pero se ven sorprendidas por la inoportuna visita de Trini, Leo y Daniel ( Nazareno Casero ), que les traen regalos y terminan tomando por asalto su casa.

Mientras preparan un pequeño festejo de casamiento, Flor le dice a Jazmín que extraña un poco cuando nadie sabía de su relación y su romance era un secreto solo para ellas. Eso dio pie a que recordaran algunos de los primeros momentos de su noviazgo.

Lucho sorprende a Carla con un improvisado picnic
Lucho sorprende a Carla con un improvisado picnic Crédito: Prensa Eltrece

Carla ( Natalie Pérez ), en tanto, siente que la rutina está jugando en contra de su relación con Lucho ( Pedro Alfonso ). Según le cuenta a Miranda, el gerente se está tomando demasiado en serio su rol en el hotel. Él, sin embargo, le prepara una sorpresa: un picnic.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.