La magia de Luciano De Cecco en Italia: un armado perfecto de espalda y de chilena con el pie

Todos festejan la gran jugada de Luciano De Cecco
Todos festejan la gran jugada de Luciano De Cecco
El armador de la selección tuvo una acción que despertó admiración en Italia durante el encuentro que su equipo, Perugia, le ganó por 3-1 al Verona
(0)
5 de enero de 2018  • 12:13

PERUGIA, Italia.- No es novedad que Luciano De Cecco es uno de los mejores armadores del voleibol mundial, pero jornada tras jornada deslumbra en la liga italiana con sus innumerables recursos. En el partido que terminó con triunfo 3-1 ante Verona, el capitán del seleccionado argentino realizó un perfecto armado de espalda y con un chilena con su pie derecho.

El equipo de Perugia marcha líder en la SuperLega italiana con 39 puntos y uno de ventaja sobre el Lube Civitanova, mientras que conserva el invicto en el Grupo A de la Champions League, luego de sus triunfos ante el Fenerbahçe turco y el propio Lube Civitanova.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?