Con la llegada de Carlos Tevez se arma el nuevo Boca: cómo formaría en 2018

Con la vuelta de Tevez, ¿como sería el nuevo Boca?
Con la vuelta de Tevez, ¿como sería el nuevo Boca?
El once inicial que tiene Guillermo Barros Schelotto para pelear el final de la Superliga y la Copa Libertadores
(0)
5 de enero de 2018  • 12:07

Boca cerró este viernes la incorporación de Carlos Tevez. El xeneize sumó un refuerzo en este mercado de pases tras las llegadas de Wanchope Abila -reemplazo clave para el lesionado Darío Benedetto- Julio Buffarini y Emmanuel Mas. Guillermo Barros Schelotto podrá armar un equipo por demás competitivo para pelear la Superliga (es líder) y la Copa Libertadores, el gran anhelo en este 2018.

El esquema preferido de Guillermo es el 4-3-3, con dos extremos bien definidos (Pavón y Cardona, por ejemplo). Pero con la llegada de Tevez puede cambiar el pizarrón y Boca pasaría a jugar con un 4-2-3-1.

Con la llegada de Mas para el lateral izquierdo aparece la primera duda. En ese lugar juega Frank Fabra, un hombre que siempre le rindió al Mellizo. Mas puede moverse también como marcador central o dentro de una defensa con tres jugadores.

Con Tevez y Wanchope Abila como delantero en reemplazo del lesionado Benedetto, que volverá para mitad de año, Boca consiguió reforzar un ataque de lujo que ya cuenta con Pavón y Cardona. En la mitad de cancha quedarían Wilmar Barrios y Pablo Pérez, hombres de marca y claves en el primer pase cuando el conjunto xeneize inicia el ataque.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?