Horóscopo de enero para hombres: qué les espera en el primer mes del año

Crédito: Pixabay
Qué le depara este mes a cada signo, en el aspecto masculino del mapa astral
(0)
7 de enero de 2018  • 00:43

La Luna en Acuario inicia la ola infinita del ahora y empieza una vibración más libre de prejuicios y de todo. Podrán hacer contacto con ese observador interior, ese foco que está por debajo de todo nuestro ser ¿Cómo no imaginar una perspectiva deslumbrante para este ciclo tan particular?

Aries

Un estado de optimismo va a envolver a tu ya estimulado ariano, que va a estar intentando abrir un horizonte laboral diferente, que auguro como más expansivo y de mejores condiciones económicas. Las novedades en ese sentido para tu amor llegan a partir del 19. Tu tarea va a ser acompañar su momento, tratando de aplacar un poco su excitabilidad, sin frenar la vital vibración con la que va a empezar 2018.

Tauro

Para tu chico, un camino lleno de sorpresas a todo nivel. Situaciones de tensión en su trabajo hasta el 15, un poco de bajón y algunos enredos con colegas que llegan para animarlo a ir por más... De allí en adelante, otra energía y contactos súper productivos con posibilidades excelentes. Con vos, algunos momentos no muy relajados van a sacudirlo y a ponerle las pilas para conquistarte. ¡Bien!

Géminis

Tu geminiano va a estar desenmarañando conflictos y viendo quién dice la verdad y quién no. Definitivamente, va a estar siendo juez de otros, pero también va a estar sondeando sus propias verdades. Con Plutón en nueve, inevitablemente va a descartar cierta cosa arcaica de su sistema de valores, lo que va a abrirlo a cambiar puntos de vista y a encontrar significados que tengan más sentido para él.

Cáncer

Tu amor va a sentir la necesidad de hacer una reestructuración laboral imprescindible. Va a estar capitalizando todo lo aprendido, más sabio y con una voz interior más experimentada. Estará buscando jugar su libertad con la autoridad que le da toda la experiencia adquirida. ¿Un camino laboral más independiente? No te sorprendas si te propone ser, además de su cómplice, ¡su socia laboral!

Leo

Queriendo una cotidianidad más confortable y tranquila. Sin tanto brillo externo, pero con luz interior, así lo vas a ver pasar por el comedor de tu casa. Va a querer pasar más tiempo allí, disfrutar de su intimidad con vos y alimentar el ritual de sentir que su casa es el verdadero recinto donde pasan las mejores cosas de su vida. Va a estar valorando la pareja que armaron como un lugar de pertenencia.

Virgo

“Aquí estoy yo y me toca a mí”, va a ser la frase que lo va a pintar de pies a cabeza a tu delicado y detallista Virgo este mes. Aunque las generalidades dicen que esta energía porta un perfil bajo y de principios austeros, te aseguro que tu amor va a estar centrado en su eje con tanta contundencia que va a sorprenderlos a vos y a otros. Su capacidad laboral inigualable va a ser aún mas reconocida.

Libra

Materializar su deseo va a ser fundamental. Va a estar muy conectado con las ganas de hacer y dándoles más impulso a sus finanzas. Con Júpiter y Marte en la zona del dinero, nada puede salir mal con sus valores, a menos que se desorganice. Como estos planetas agrandan todo lo que tocan, esta es su tarea para el hogar: poner los billetes en orden y su economía al día para que se reproduzca la abundancia.

Escorpio

Más que de costumbre, tu amor –que sabe observar las motivaciones más ocultas– va a estar brujo y perceptivo. Hasta lo vas a ver jugando a descubrir los secretos de la mente de otros. Así que vos, ¡cuidado!, que nada va a quedar oculto a su ojo, extraterrestre y profundo. Estaría bueno que canalice su poder en sacar a la luz lo que huele mal para sanarlo y no quedarse enredado en controlarlo todo.

Sagitario

Alineando el pensar con el sentir. Esto va a ser prioritario para tu amor de Sagitario, que va a estar gestando ideas nuevas para vivir experiencias laborales más estimulantes. Va a estar comunicando muy hábilmente sus proyectos, que van a lograr seducir a poderosos. Además, lo vas a ver hiperactivo en casa, en donde va a estar innovando y moviendo la energía. Subite a su imaginario dotado de creatividad.

Capricornio

Este mes vas a ver a tu amor resonar enormemente con pensamientos de avanzada, que van a impactar en él y que va a lograr sintetizar y transmitir con palabras sabias y profundas. ¿Tal vez se le ocurra escribir? Además, se va a sentir motivado a armar una nueva organización laboral. Los cambios van a ser notables en su trabajo y en todo, ya del 18 en adelante: el puntapié inicial de un ciclo de sorpresas.

Acuario

Más que de costumbre, tu amor de Acuario va a necesitar desapegarse de lo que es irrelevante y, aunque por momentos te va a parecer que está en otra galaxia, va a estar totalmente conectado. Pero sucede que, con Saturno, Venus y Mercurio en doce, la necesidad de replegarse a su interior va a ser incuestionable. Para él, toma de decisiones laborales y mucha limpieza en sus relaciones con compañeros de trabajo.

Piscis

Para tu pisciano, proyectos exitosos que lo van a dejar en un lugar prestigioso y de alto vuelo. Es importante que descanse porque, si no, su cuerpo se va a encargar de manifestar la necesidad de bajar un poco la exigencia. Firma de papeles vinculados con inmuebles y/o el trabajo: recomendale consultar a un astrólogo para ver cuál es el mejor momento. Con vos, la mirada puesta en proyectos futuros compartidos.

¿Qué te parecieron estas perspectivas? ¿En qué te ayudaron? También leé: Horóscopo anual: qué le espera a tu signo este 2018 y Horóscopo de enero: conocé las energías que te van a acompañar este mes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?