Entre el cielo y el infierno: volvió The Good Place

Desde hoy llegarán a Netflix nuevos episodios de The Good Place cada semana
Desde hoy llegarán a Netflix nuevos episodios de The Good Place cada semana
La comedia protagonizada por Kristen Bell y Ted Danson regresó a Netflix con nuevos episodios de su segunda temporada
María Fernanda Mugica
(0)
5 de enero de 2018  • 12:39

Volvió The Good Place, uno de las mejores novedades televisivas de 2017, cuya primera temporada y la mitad de la segunda se estrenaron en la Argentina el año último, en Netflix . Hubo que esperar a que la serie volviera a emitirse en los Estados Unidos para que se estrenaran nuevos episodios; a partir de hoy, todos los viernes llegará a la plataforma un nuevo capítulo por semana hasta completar la segunda temporada.

The Good Place

02:20
Video

La comedia protagonizada por Kristen Bell y Ted Danson se centra en lo que le sucede a Eleanor Shellstrop (Bell) luego de su muerte, cuando llega a un peculiar paraíso que le aseguran es "el lugar bueno". Ella no cree que su comportamiento en su vida terrenal haya sido lo suficientemente bueno como para ganarse un espacio allí y su sospecha se acentúa cuando empiezan a suceder cosas extrañas.

La dupla que hacen la excelente comediante, protagonista de Verónica Mars y varias películas (como Frozen, donde le puso su voz a Anna), y el legendario actor de comedias televisivas se potencia con sólidos intérpretes a cargo de personajes secundarios que van tomando cada vez mayor relevancia. Una de las características más atractivas de la serie, creada por Michael Schur ( Parks and Recreation; Brooklyn Nine-Nine), es que además de concentrarse en las divertidas peripecias de cada episodio hay un claro plan maestro para contar una historia que se va construyendo a lo largo del tiempo.

Después de un impactante giro narrativo al final de la primera temporada, quedó claro que The Good Place tiene mucho para decir sobre las dificultades de conseguir un buen lugar para pasar la eternidad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?