Pelo fantasy: por qué el rosa será la estrella del 2018

Crédito: Instagram / limecrimemakeup
La movida del unicorn hair sigue más fuerte que nunca y se reedita este año con un nuevo tono en la gama pink: el cuarzo rosa, igualito a la piedra
(0)
7 de enero de 2018  • 00:02

Segun Alexander Wang el diseñador de moda que ya pasó por el rubio desteñido o cortes drásticos como el rígido corte taza, está imponiendo un nuevo tono para la primavera del norte.

Esta vez se trata de la tintura espectacular que mostró su modelo, Stella Lucia quien pasó de rubia al "cuarzo rosa" en un proceso de ocho horas, un trabajo que realizó junto con el director creativo de Redken Global Color, Josh Wood.

@alexanderwangny ss18 ?? @alexwangny #karltempler @guidopalau @diane.kendal @pg_dmcasting thank u!!!

Una publicación compartida de Stella Lucia (@stellaluciadeopito) el

"La inspiración vino de Kate Moss en los años 90, Berlín, y una especie de angustia glamorosa", declaró Wood a la prensa norteamericana. "Cubrí diferentes tonos de Redken City Beats para crear algo que es un punk glamoroso y adulto". Después de tonificar el cabello en una base de plata, Wood usó tres tonos: Ballet Pink, East Village Violet y Midtown Magenta. El resultado final fue una especie de orquídea, coral y rosa teñido de violento.

Por supuesto, las redes ya empezaron a mostrar esta novedad, las que ya se lo hicieron nos súper inspiran. ¡Morimos por tener este tono pronto en nuestro mercado local!

PEACHES & CREAM ?????? @pulpriothair BLUSH | LEMON | CUPID

Una publicación compartida de Tara Nicole (@taranicolestylez) el

¿Te gusta este tono? ¿Vos ya pusiste fantasy en tu pelo? También mirá: ¿Le pondrías queso a tu té? y La abuela instagrammer que inspira a las influencers

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.