Sand a Russo: "Decí la verdad, pesetero no soy"; Russo a Sand: "Yo soy el boludo que lo traje"

Fuente: Archivo
Tras la salida del club del delantero, el dirigente y el jugador se dispararon con munición gruesa
(0)
5 de enero de 2018  • 19:02

José Sand , goleador de Lanús en la Copa Libertadores y que no jugará más en el club, se molestó con los dirigentes y se descargó contra Nicolás Russo , presidente de la institución.

"Russo, decí la verdad, pesetero no soy", dijo Sand en declaraciones a TyC Sports. "Yo sé cómo maneja Nicolás Russo este tema. Me jode que no me digan las cosas en la cara", amplió el delantero. Y añadió: "Me voy por un tema de desgaste".

"Yo no me vendo por plata, en Argentinos dejé la mitad de mi sueldo porque no andaba"

"La verdad es que me quería retirar en el club pero de buena manera, no como le pasó a Maxi (Velázquez) que se enteró de un día para el otro que no le renovaban el vínculo y ni siquiera se pudo despedir en una cancha", explicó.

Por otra parte, el delantero aseguró que el entrenador, Ezequiel Carboni, lo iba a "tener en cuenta" y por eso se manifestó "agradecido". Asimismo, el 9 reconoció: "Solamente volveré como jugador, pero sé que a esta altura de mi carrera es complicado. No me jode que hayan llevado otros en mi puesto, me jode que no me hayan ido de frente".

En cuanto a la chance de jugar en otro equipo que no sea el granate, el delantero afirmó: "Acá es Lanús y nada más". Y descartó que su próximo club sea Deportivo Cali o Nacional.

"Todavía no sé dónde continuaré, agradezco el interés de Independiente pero no creo que juegue en otro club del país y en el exterior aún no sé qué haré. Sé de las posibilidades de Nacional de Uruguay, Universidad Católica de Chile y Deportivo Cali de Colombia. Hoy voy a tener que decidirlo para hacer una buena pretemporada", concluyó Sand en una nota con TyC Sports.

La respuesta de Russo: "Yo soy el boludo que trajo a José Sand"

"Yo soy el boludo que trajo a José Sand de nuevo a Lanús después de convencer a Jorge Almirón, quien era un entrenador nuevo, luego de la continua negativa de Guillermo Barros Schelotto", ironizó el dirigente a la hora de contestarle al correntino en una nota con TyC Sports.

"No puedo firmar un contrato de tanto tiempo, hay que ir llevándolo de a poco. Contra la edad no se puede", agregó el máximo dirigente de la entidad del sur bonaerense

"(Sand) Dijo que ayer no lo saludé cuando se fue, si vos te vas, vos me tenés que venir a saludar a mi", apuntó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.