Néstor Ortigoza y Hernán Bernardello: la experiencia llega para recuperar el fútbol de Central y Newell's

Ortigoza y Bernardello ya se preparan para la Superliga
Ortigoza y Bernardello ya se preparan para la Superliga
Los dos jugadores ya se incorporaron a los clubes rosarinos con la misión de mejorar las producciones de la temporada pasada
(0)
5 de enero de 2018  • 20:14

Néstor Ortigoza se sumó a la pretemporada que comenzó hace dos días y ya despertó los primeros elogios de Leonardo Fernández, director técnico de Rosario Central .

Fernández destacó que con la llegada de Ortigoza cubren la necesidad de tener un armador y que le puede dar al equipo un salto de calidad. "Realmente estamos muy contentos con su llegada", señaló.

En cuanto al presente del exvolante de San Lorenzo, el entrenador espera "que tenga una muy buena estadía en el club" y caratuló de "excelente" la impresión que le causó. "Es un jugador muy especial y estamos muy conformes con su llegada", enfatizó Fernández.

Leo Fernández habló con la prensa tras el entrenamiento

2:22
Video

Del otro lado, en Newell's se viven buenos momentos ya que regresó uno de sus hijo pródigos. El mediocampista Hernán Bernardello comenzará su tercer ciclo como jugador de Newell's.

El volante rosarino firmó un contrato que lo ligará al equipo leproso por un año y medio. Bernardello llega procedente del Montreal Impact de Canadá.

El jugador, de 31 años, declaró que el equipo se enfocará en el torneo local, más allá de la participación en la Copa Sudamericana, porque tiene que "hacer un buen colchón de puntos" para no sufrir con los promedios al final de la temporada en la que suma 13 puntos en las 12 fechas disputadas.

Bernardello debutó en la primera de Newell's en 2006 de la mano de Nery Pumpido y tres años más tarde se marchó al Almería de España donde jugó durante tres temporadas. Volvió al club en 2015 para iniciar su segunda etapa proveniente de Cruz Azul de México y retornó al final de la temporada a España para jugar en Alavés.

Este comienzo de año lo encuentra nuevamente en la ciudad de Rosario para iniciar el tercer ciclo en el club que lo vió nacer y despierta las ilusiones de los hinchas que no ven la hora de verlo jugar como si el tiempo no hubiera pasado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.