0

Inter y Fiorentina igualaron en el Calcio con goles de Mauro Icardi y Gio Simeone

Italian Serie A
  • 1
Fiorentina

Fiorentina

Giovanni Simeone
  • 1
Internazionale

Internazionale

Mauro Icardi
El equipo de Milan dejó escapar la victoria en tiempo de descuento y perdió dos puntos fundamentales para seguir cerca de Nápoli, que mañana juega con Hellas Verona
0
5 de enero de 2018  • 20:28

El gol de Mauro Icardi
El gol de Mauro Icardi Fuente: AFP

FIRENZE, Italia.- A Inter no le alcanzó con otra aparición goleadora de Mauro Icardi . El equipo 'neroazzurro' dejó escapar lo que era un muy buen triunfo en Florencia y debió conformarse con un empate 1-1 frente a Fiorentina , en el comienzo de la fecha 20 del Calcio . Gio Simeone , en tiempo de descuento, le permitió rescatar un punto al conjunto 'viola'.

Mauro Icardi tuvo su logro personal. El gol que abrió el marcador lo posiciona como el actual goleador del certamen con 18 conquistas. Lo consiguió a los 10 minutos del segundo tiempo tras un cabezazo dentro del área; el arquero rival dio un rebote que él mismo llegó a conectar para enviar dentro del arco.

El hijo del Cholo Simeone consiguió el empate para los dueños de casa a los 46 minutos del segundo tiempo, en una jugada que tuvo como protagonista a Valentin Eysseric que se encontró con el balón dentro del área y asistió al exdelantero de River para establecer el 1-1 definitivo.

El resumen del partido

El ex defensor de River Germán Pezzella también jugó desde el arranque en el elenco local y completó el partido.

Inter, que marcha tercero en la Serie A, prosiguió su mala racha ya que hace más de un mes que no puede lograr sumar de a tres puntos. El último resultado positivo fue el 3 de diciembre pasado, cuando vapuleó a Chievo por 5 a 0. Desde entonces, pasaron cinco partidos de Serie A sin ganar (dos derrotas y tres empates), a los que se suma la eliminación en los cuartos de final de la Copa Italia ante su eterno rival, Milan.

Jugadas 20 fechas del Calcio, Inter suma 42 unidades, seis menos que el líder Napoli que mañana enfrentará a Hellas Verona. Fiorentina llegó a los 28 puntos y quedó fuera de la zona de competencias europeas.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.