Siguen los saludos por los 148 años de LA NACION

(0)
6 de enero de 2018  

Con motivo del 148° aniversario de la fundación de LA NACION, creado por Bartolomé Mitre el 4 de enero de 1870, numerosas personalidades e instituciones hicieron llegar su saludo y destacaron el rol fundamental que ha tenido a lo largo de estos años.

El ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, auguró: "Muchos años más de trabajo guiado bajo los principios de profesionalismo e independencia".

"Mis felicitaciones por el 148° aniversario de LA NACION, empeñada siempre en defender los postulados del Estado de Derecho, la libertad de expresión y los valores democráticos y republicanos", expresó Juan Carlos Cassagne, de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires.

Ilan Sztulman, embajador de Israel, auguró: "Muchos años más de tan prestigioso medio". El Banco de Alimentos de Buenos Aires, a través de su presidente, Tomás Kleptar, hizo llegar sus saludos. También, el secretario general de la Prefectura Naval Argentina, prefecto general Carlos A. Barrios Cardozo. La Fundación Libertad y Progreso se hizo eco del aniversario. De igual manera, Open Group, por medio de su director general, Rodrigo Fernández Madero.

" LA NACION ha sido y sigue siendo fundamental para nuestro trabajo como comunicadores de las mayores empresas del país", felicitó en nombre del Círculo de Directivos de Comunicación de la República Argentina, su presidente, Gustavo E. Castagnino.

También saludaron: Alejandro Fargosi, Alberto Saguier Fonrouge, Juan Carr, Alicia de Arteaga, Guillermo M. Lipera (Bulló Abogados), Daniel Gustavo Ureña, Ricardo Saint Jean, Hugo Ivanier, Francisco A. López Lecube, Juan Eduardo Fleming, Jorge L. Pérez Alati, Ignacio González García, Roberto Cortés Conde, Alberto Maquieira, Oscar Correa (Santander Río), Francisco Pérez Brea (Syngenta), Daniel Herrero (Toyota) y Luis Pico Estrada.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.