Carlos Tevez tomó contacto con la pelota en su segundo día de entrenamiento en Boca

La postal que todos querían de Tevez entrenando en Boca
La postal que todos querían de Tevez entrenando en Boca Crédito: Boca Juniors
El delantero sería presentado el próximo martes junto con el presidente Daniel Angelici y firmará un contrato por dos años
(0)
6 de enero de 2018  • 15:00

El delantero Carlos Tevez tomó contacto con la pelota durante su segundo día de entrenamiento con el plantel de Boca en la concentración del Sofitel Los Cardales.

Con pechera de color azul, el "Apache" formó parte de un ejercicio táctico dispuesto por el director técnico Guillermo Barros Schelotto, a un día de destrabarse su salida del Shanghai Shenhua de China.

Tevez, de 33 años, se sumó ayer por la tarde al grupo de jugadores del vigente campeón argentino y realizó una sesión de trabajo en el gimnasio.

El ex futbolista del seleccionado argentino todavía no firmó contrato con Boca, algo que está previsto para el martes próximo por el término de dos años. Ese mismo día, acompañado por el presidente del club, Daniel Angelici, será presentado oficialmente en Los Cardales.

Tevez se incorporó a Boca en buena forma física pero con falta de ritmo futbolístico por su escasa continuidad durante el último año en China, donde jugó 17 partidos y marcó apenas cuatro goles.

El delantero se convirtió en el cuarto refuerzo del plantel "xeneize" luego de los defensores Julio Buffarini y Emmanuel Mas y el delantero Ramón "Wanchope" Ábila.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.