Guía perfecta para disfrutar una estadía con beneficios en Punta del Este

Refugios de playa en Punta de Este

00:56
Video
Refugios de playa en José Ignacio y La Brava, gastronomía y rental de bicis y autos son algunos de las ventajas que tienen los socios de American Express en el balneario uruguayo
(0)
9 de enero de 2018  • 16:23

PUNTA DEL ESTE.- ¿A qué hora empieza la clase de yoga? Pregunta entusiasmada Juana, una mujer de 35 años que acaba de llegar a José Ignacio. "En las vacaciones de invierno hice la práctica en la playa y estoy encantada de poder hacerlo ahora acá", dice, en referencia a la propuesta del nuevo parador, Amex Beach Club, que este verano desembarcó en La Brava de José Ignacio.

Con un concepto innovador y green, el nuevo parador suma al servicio de playa tradicional, de sombrillas y reposeras, una grilla de actividades que van desde el yoga y djs al atardecer, hasta charlas, ya estuvieron Charly Alberti e Isidoro Dillon, sobre gastronomía, medio ambiente y reflexología entre otros tópicos, para acompañar a los socios Amex en sus vacaciones.

La propuesta gastronómica del restaurante va de la mano de Francisca, campamento de fuego. Pinchos, hamburguesas y pulpo son algunos de los hits con los que los veraneantes se pueden deleitar para hacer una pausa. Los camastros frente al mar que tiene este refugio de playa son otro gran atractivo junto a los jugos détox, en sintonía con el ambiente.

El placentero recorrido por los beneficios de American Express no termina en José Ignacio. Los clientes que prefieran disfrutar de otra playa en Punta del Este cuentan con el parador The Grand Hotel Brava Grand en la parada 10 de La Brava. Allí, quienes sean socios pueden solicitar el kit de sombrilla y reposeras que les brindan por ser clientes y, además, jueves y sábados son invitados a disfrutar de un atardecer con sushi y bebidas de cortesía.

Los beneficios para los clientes de American Express están pensados como una propuesta integral para que la contención sea plena durante toda la estadía. Así, por ejemplo, cuentan con beneficios en gastronomía. Los socios acceden a un menú exclusivo en los restaurantes, Popei, y Pico Alto. Además, contarán con 20% de descuento en Aguas Blancas y 15% tanto en el parador Amex Beach Club como en el 31 La Mansa y en Calle 8 Restó Club. En heladerías hay una promoción de dos por uno en Gelateria II Port, en el puerto.

A la hora de elegir transporte, American Express ofrece en Thrifty Car Rental 20% de descuento en el alquiler de autos y motos y, para celebrar su espíritu green, regala una hora de bicicleta de paseo. "Queremos que nuestros clientes pasen el mejor verano y para ellos aquí tenemos las mejores propuestas", dice Henry Seeber, Presidente y Gerente General de American Express Argentina.

Para conocer todos los beneficios y tarjetas que aplican hacer click aquí

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?