0

Real Madrid no aprovechó los dos goles de Bale ni un penal atajado: empató con Celta y quedó a 16 puntos de Barcelona

Spanish La Liga
  • 2
Celta de Vigo

Celta de Vigo

Daniel Wass Maximiliano Gómez González
  • 2
Real Madrid

Real Madrid

Gareth Bale Gareth Bale
Fue 2-2 en Vigo; goles de Wass, Bale (x2) y Gómez
0
7 de enero de 2018  • 15:33

Fuente: AP

VIGO (AFP).- Real Madrid, cuarto clasificado, no pudo pasar del empate 2-2 en la cancha de Celta de Vigo, este domingo en la 18ª jornada de la Liga de España, con lo que queda todavía más alejado, a 16 puntos ya del líder Barcelona. Un gol del uruguayo Maxi Gómez en el 82 minutos hundió las esperanzas de los merengues, después de haber remontado con un doblete del galés Gareth Bale (36 y 38), tras la ventaja inicial de los gallegos gracias a un golazo del danés Daniel Wass (33).

Barcelona, que horas antes había ganado tranquilamente por 3-0 al Levante con tantos de Lionel Messi, Luis Suárez y Paulinho, suma 48 puntos y se mantiene invicto en esta Liga. El conjunto catalán resistió bien la presión que le habían enviado el sábado sus perseguidores más directos, Atlético de Madrid y Valencia, que vencieron respectivamente a Getafe por 2-0 y Girona por 2-1, acercándose entonces provisionalmente a seis y ocho puntos de los blaugranas. Tras su victoria del domingo en el Camp Nou, el Barcelona vuelve a ponerse con nueve y once puntos de margen sobre ambos.

Real Madrid, que tiene un partido disputado menos que los tres primeros de la tabla, está siete puntos por detrás del Atlético y a cinco del Valencia, sus referentes más directos. Los 16 puntos que le saca Barcelona antes incluso de la mitad del campeonato hacen que el objetivo de revalidar el título liguero se presente prácticamente inalcanzable.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.