0

Detuvieron al motochorro que atropelló al chico de 5 años en San Martín

Se trata de un joven de 18 años que al momento del hecho manejaba acompañado de un menor, ya detenido; en tanto, Brian, que permanecía inconsciente, pudo abrir los ojos hoy
0
6 de enero de 2018  • 21:47

Pocas horas antes del año nuevo, un chico de 5 años fue embestido por una moto cuando cruzaba la calle para comprar un jugo. Brian, de Loma Hermosa, partido de San Martín, quedó inconsciente y recién hoy logró abrir los ojos y mover sus brazos y piernas, aunque permanece internado. Ahora, la Policía de la provincia informó que detuvieron al joven de 18 años que atropelló al niño.

El hombre fue detenido por oficiales del Gabinete Operativo de la Comisaría 5ta de Billinghurst en las inmediaciones de su domicilio y puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil interviniente en el caso. Por el hecho ya habían detenido a un menor de 17 años, acusado de ser el acompañante de quien fue capturado hoy.

El episodio, cuyas imágenes se viralizaron en las redes sociales, generó gran conmoción entre los vecinos, el primero de enero último exigieron justicia y la detención de los delincuentes, que aún permanecían prófugos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios