Punta del Este: del beso de Griselda Siciliani al lookazo de Pampita

Griselda Siciliani y Carlos Casella cerraron su show con un apasionado beso
Griselda Siciliani y Carlos Casella cerraron su show con un apasionado beso Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza Grupo Mass
Las celebridades siguen disfrutando de unos días de playa y de eventos nocturnos
(0)
7 de enero de 2018  • 13:15

Los famosos saben dividir su tiempo en la costa entre momentos de relax en la playa con familia y amigos, y las presencias que hacen en diferentes eventos, como el que realizó FENDI Château Residences en Playa Mansa.

Griselda Siciliani y Teresa Calandra
Griselda Siciliani y Teresa Calandra Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza Grupo Mass

Entre los asistentes al festejo - que contó con una gran comida a cargo del renombrado chef Mauro Colagreco, ganador de dos estrellas Michelin - estuvo Griselda Siciliani , quien brindó un show junto a su querido amigo y compañero en las tablas Carlos Casella, espectáculo que dieron por concluido con un gran beso.

Pampita, con un look total black bellísimo en el evento de FENDI
Pampita, con un look total black bellísimo en el evento de FENDI Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza Grupo Mass

Por otro lado, Pampita Ardohain , a quien pudimos ver disfrutando de la playa junto a sus hijos en reiteradas oportunidades, también dijo "presente" en el evento, con un lookazo: vestido corto y negro al cuerpo, con llamativos brillos. Un estilo similar eligió la modelo Sofía Zámolo , quien también optó por el negro como el color de la noche, con detalle en blanco.

Sofía Zamolo también apostó por el negro para dicho evento
Sofía Zamolo también apostó por el negro para dicho evento Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza Grupo Mass

Por su parte, Guillermo Coppola , quien hace unos días estuvo en el recital de Cristian Castro con su esposa Corina Juárez, también disfrutó de unas jornadas veraniegas en José Ignacio, donde se lo pudo ver feliz de pasar unos días en familia.

Guillermo Coppola, disfrutando de unos días en familia en José Ignacio
Guillermo Coppola, disfrutando de unos días en familia en José Ignacio Fuente: LA NACION

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.