Globos de Oro: una noche con fuerte compromiso político

(0)
8 de enero de 2018  

Cuando las estrellas acompañan a las activistas

¿Quiénes son? Marai Larasi, invitada de Emma Watson, dirige una ONG británica que busca terminar con la violencia de género; Mónica Ramírez es la secretaria de la Alianza de Trabajadoras Domésticas de los Estados Unidos y acompañó a Laura Dern; Calina Lawrence, representante del pueblo originario suquamish, marchó con Shailene Woodley, mientras que la tenista Billie Jean King estuvo junto a Emma Stone.

Los hombres de negro, con un pin en la solapa

Ellos también se sumaron a la iniciativa. En la alfombra roja pudo verse a muchos actores jóvenes, como James Franco y Chris Hemsworth, con el pin de "Time's Up" y vestidos de negro, aunque, a decir verdad, los actores que se acercaron a los entrevistadores televisivos de ambos pre-shows, como los nominados Aaron Sorkin y Gary Oldman, se mantuvieron "en tema", hablando estrictamente de sus películas.

Neil Patrick Harris, después de su paso por la Argentina

Quizá en el intento de evitarles el nerviosismo a los actores, temerosos de no dar la talla del momento político -tema en el que por cierto tampoco el entrevistador se mueve con soltura-, Ryan Seacrest, el mandamás de E!, decidió orientar la charla con Neil Patrick Harris a sus recientes vacaciones en nuestro país, profusamente documentadas en el Instagram del actor. "Tenía que verlas antes de morir", halagó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.