0

Gran elogio: el divertido tuit de Portland, rival de San Antonio Spurs, durante la actuación de Manu Ginóbili

Manu, en acción
Manu, en acción Crédito: USA TODAY Sports
Los Trail Blazers también se subieron a la ola de reconocimientos para el bahiense, que sigue sorprendiendo a los 40 años
0
8 de enero de 2018  • 08:28

Manu Ginóbili tiene algo especial, no hay dudas. Pero no sólo por su talento dentro de un campo de juego, sino también porque suele ser admirado tanto por compañeros como por rivales. Ayer, mientras jugaba su mejor partido de la temporada, Portland -rival de San Antonio Spurs en el partido de anoche, por la serie regular de la NBA- publicó un divertido tuit elogiando al bahiense.

"@Spurs, ¿ese tipo tiene 40", se preguntaban los Trail Blazers en Twitter. Memes, aplausos y más elogios se podían encontrar en las respuestas del tuit, que se hizo viral.

Finalmente, pese a la gran actuación de Manu (26 puntos), Portland terminó festejando tras imponerse por 111-110, en un partido que pudo cambiar en la última jugada.

Manu Ginóbili - El triple más difícil

0:10
Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.