Moda noventosa: vuelve la pollera de jean

Crédito: Pinterest
De las pasarelas europeas a la calle, y de allí a viralizarse en Instagram, la falda de jean se rescata del armario y vuelve a imponerse en 2018, pero esta vez en largo midi
(0)
10 de enero de 2018  • 15:02

Seguramente la viste ya en las redes: este verano se está usando a full la mini de jean.

Y, al parecer, se reinventa para el otoño invierno 2018 en un largo mucho más discreto y ponible para ir a todos lados: el midi, por debajo de la rodilla y casi hasta el tobillo.

En materia de tonalidades y modelos, la propuesta de las pasarelas europeas para usar el denim es amplia: con tajos, en texturas livianas o más gruesas, tonos lavados o bien azules, con volados o con apliques.

Crédito: Pinterest

La onda es rescatar tu pollera, renovarla o adoptarla en nuevas versiones. Un clásico DIY es descoser tu viejo jean y alargarle la vida transformado en una falda.

Te mostramos cómo son las propuestas de los diseñadores para los últimos desfiles en España según la revista Vogue.

Chanel diseñó un modelo geométrico con apliques de plástico
Chanel diseñó un modelo geométrico con apliques de plástico Crédito: Pinterest

Combinada con una camisa azul y chatitas en punta en tono pastel, súper elegante: la bandolera le aporta una onda más canchera.

Crédito: Pinterest

Oscar de la Renta apostó por el jean con jean, eso sí, intervenido con manchas de pintura de neta inspiración artística.

Crédito: Pinterest

Fiel a su estilo, Versacce le sumó colorido y oro.

Y vos... ¿la vas adoptar? También mirá Globos de oro 2018: los mejores looks en total black y Golden Globes: si todavía no sabés por qué todas fueron de negro te lo contamos

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.