Lady Pink, la mujer que se viste y vive en un mundo color de rosa

Crédito: Instagram
Kitten Kay Sera es la “Dama de Rosa de Hollywood”. Conocé su historia.
(0)
9 de enero de 2018  • 00:20

Quienes la conocen dicen que Kitten Kay Sera es una mujer que irradia buena energía y que, sin dudas, se hace notar en donde esté. Conocida como The Pink Lady of Hollywood (La Dama de Rosa de Hollywood, en inglés), Kitten empezó a vestirse de rosa de pies a cabeza cuando tenía 20 años. Hoy, a sus 56, no sólo tiene un guardarropas en donde no hay lugar para otro tono, sino que toda su casa está ambientada con ese color y hasta su perro lleva teñido el pelo de rosado (ella aclara que usa una tintura inofensiva).

Total pink: la mujer que se viste y vive en un mundo color de rosa

2:11
Video

“No elegí el rosa, el rosa me eligió a mí. Me considero una persona monocromática. Es increíble cómo apreciar tanto una cosa puede llegar a suscitar tanta atención, pero para ser honesta no planeé nada de todo esto. Hace poco tiempo fui coronada como The Pinkest Person In The World (la persona más rosa del mundo) por el libro Ripley´s Believe It or Not. Mis fans se refieren a mí como The Queen Of Pink (la reina del rosa) y eso es algo que me encanta”, contó Kitten a la revista española Bazaar.

Empezó en el mundo de la música cuando tenía 6 años participando en diferentes shows junto a sus cinco hermanas. Hoy sigue cantando y, además, trabaja como actriz. También participa en producciones de moda en las que llegó a compartir flashes con Lady Gaga para la revista Rolling Stone y con Paris Hilton para Moschino.

Crédito: Instagram

Kitten no es ajena a las burlas por su look o por su edad pero ella responde que las metas no tienen fecha de vencimiento y que le vale más todo el feedback positivo que recibe que aquellos comentarios que puedan juzgarla. Esta actitud es la que trata de contagiar a los que la rodean: “Una vez estaba en un Starbucks y una mujer me dijo ‘dios, me encantaría poder teñirme el pelo de rosa, pero mis hijas me matarían’. Yo le respondí, ‘¿Estás viviendo tu propia vida o estás viviendo para tus hijas? Hacelo’. Ella me sonrió y me dio la razón. Semanas después, me mandó un mensaje privado con una foto adjunta. Se había teñido de rosa”.

Video fuente: Fanny Texier - New York Post.

¿Qué opinás del look y la actitud de Kitten? Además: Cómo combinar estampas para favorecer tu tipo de cuerpo y ¿De dónde es el famoso sombrero Panamá? Enterate acá

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.