Chano Moreno Charpentier: "Estoy muy bien y quiero salir a tocar ya; el 23 de enero será mi día"

Chano debutará como solista el 20 de este mes en Paraguay y el 23 dará un show gratuito en Mar del Plata
Chano debutará como solista el 20 de este mes en Paraguay y el 23 dará un show gratuito en Mar del Plata Crédito: Rodrigo Néspolo
Tras la hospitalización de fin de año, el cantante cuenta que está en buen estado y listo para estrenarse como solista en Mar del Plata, en el ciclo gratuito AcercArte; para ese show invitó a su hermano Bambi
Sebastián Espósito
(0)
8 de enero de 2018  • 21:13

"Firmé un contrato de ocho canciones con la discográfica y les prometí que iban a ser ocho hits". En el estudio de grabación de su productor, Cachorro López, Chano Moreno Charpentier desprende frases con destino de título. Se lo ve en buena forma y recuperado del episodio que vivió el 31 de diciembre, cuando fue hospitalizado por un cuadro de hipertensión arterial. Está con muchas ganas de hablar y, sobre todo, de debutar en un escenario como solista. Para eso armó una banda que él define como la mejor de América latina y una treintena de shows que empezará el 20 del actual en Paraguay y que tendrá tres días más tarde su primera parada importante. El 23 del actual cantará en Mar del Plata, en el marco de AcercArte, el ciclo de conciertos gratuitos de la Provincia de Buenos Aires.

Entrevista a Chano Charpentier

2:54
Video

En la entrevista que sostuvo con LA NACIÓN, Chano habló de todo: "No puedo estar más sin tocar; el 23 de enero es mi día... Lo invité a mi hermano, después discutimos un toque pero me enteré que entre el manager de él y el mío están arreglando para que suceda", cuenta y agrega: "Me encanta el rol de cantante de Bambi. Tengo ganas de vivir esa experiencia en el escenario, que él venga al show y cante un tema suyo. Y seguro que también hacemos una de Tan Biónica . La voluntad de juntarnos y tocar está".

Hasta ahora Chano mostró cuatro de sus canciones en plan solista: "Carnavalintro", "Naistumichiu", "Claramente" y "Para vos". En los próximos días estrenará la quinta: "La noche". El 3 de mayo presentará estas y otras canciones, además de los hits de Tan Biónica, en el Luna Park.

Chano -

2:44
Video

Chano! - Naistumichiu

8:09
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.