0

Cuatro tragos para celebrar el amor, la igualdad y la libertad

Absolut Sommerland

0:55
Video
En Absolut Sommerland se celebró celebró el comienzo de 2018 en La Susana, en José Ignacio, con más de 700 invitados, performances y una coctelería de diseño exclusiva para esa noche
0
11 de enero de 2018  • 16:59

Balances, reflexiones y una búsqueda de generar conciencia para que vivamos en un mundo más abierto. Estos fueron los motivos principales de Absolut para cerrar el 2017 y recibir el nuevo año en su primera fiesta en Jose Ignacio, Uruguay. La propuesta fue celebrar el amor, la igualdad y la libertad, valores que la marca promueve a nivel global hace más de 35 años. Además el evento ideal para la presentación de un nuevo sabor, el Absolut Lime, que completa la familia de productos de la marca en Argentina.

Espacios interactivos como una instalación de botellas gigantes en los colores de la bandera LGBT, ubicadas sobre la playa e iluminadas con luces LED. Performers que bailaban entre la gente e invitaban a expresarse libremente. Una puesta increíble frente al mar para sacarse fotos como seres con grandes alas y la drag queen Paddy Jeff al mando de "The Love House", donde se podían casar de manera ficticia quienes quisieran.

La marca de la icónica botella de vodka invitó a centenares a reflexionar acerca del aporte propio para lograr un mundo más abierto. ¿Por qué esos valores? "Porque son la clave para mejorar las relaciones entre las personas y lograr un futuro mejor. El amor hace que el mundo sea un lugar más pacífico; la igualdad tiene que ver con comulgar con la idea de que todas las personas somos iguales sin importar las diferencias-, comenta Alejandro Chain, gerente de Absolut y agrega-. Todavía vivimos en una sociedad muy machista y buscamos un mundo más equitativo entre géneros, más tolerante con la comunidad LGBT (Lesbiana, Gay, Bisexual y Trans) y que sienta libertad de poder crear y expresarse."

Martín Olivera, bartender y brand ambassador de la marca diseñó cuatro propuestas exclusivas para reflejar estos valores. La vedette de la noche fue el Absolut Sommerland, un cocktail en base a naranja, maracuyá, que se sirvió por vez primera en botellitas de Absolut. Con una medida de Absolut Raspberry, cordial de sandía, limón y un chorro de soda, el cocktail Absolut Love repartió cariño y dulzura entre todos los presentes.

El Absolut Freedom fue el trago ideal para presentar en sociedad un nuevo sabor de la marca: el Absolut Lime, que se llevó a la perfección con almíbar de miel, jugo de limón y bitter de naranja. Por último, la igualdad vino de la mano del Absolut Equality. Una medida de Absolut Mango, almíbar de té de vainilla en hebras, lima y menta, para todas y todos.

Preparación

Absolut Sommerland

60 ml de absolut vodka

45 ml de jugo de naranja,

30 ml de maracuyá

15 ml de almíbar.

Se decora con frutos rojos.

Absolut Love

60 ml de Absolut Raspberry

45 ml de cordial de sandía,

15 ml de limón

Splash de soda.

Se decora con sandía.

Absolut Equality

45 ml de Absolut Mango,

30 ml de almíbar de té de vainilla en hebras,

30 ml de jugo de lima

Se decora con una ramita de menta

Absolut Freedom

60 ml de Absolut Lime,

30 ml de almíbar de miel,

30 ml de jugo de limón

1 golpe de bitter de naranja.

Se decora con piel de naranja

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios