Globos de Oro: lo que tenés que saber de una noche histórica

En un resumen visual, lo más saliente de la ceremonia de premios que entrega la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, de "Oprah Presidente" al triunfo de Big Little Lies

(0)
9 de enero de 2018  • 10:22

La entrega de los premios Globo de Oro , anoche, fue histórica por varios motivos. El principal fue la convocatoria de Time's Up, la organización que lucha contra la violencia y discriminación de género, de utilizar la ceremonia y el interés que despierta en todo el mundo, para concientizar a la audiencia sobre las medidas necesarias para terminar con los abusos sexuales y la disparidad en los sueldos en Hollywood y otras industrias norteamericanas. Pero, además de las grandes estrellas vestidas de negro y los discursos encendidos de los ganadores, especialmente el de Oprah Winfrey, los lauros dieron tres pasos decisivos hacia la inclusión.

Golden Globes 2018: El discurso de Oprah Winfrey

02:16
Video

Golden Globes 2018: Seth Meyers ironiza sobre Harvey Weinstein y Kevin Spacey

12:24
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?