Gonzalo Bonadeo jugará el Mundial de Rusia para Telenoche

Pablo Montagna
Pablo Montagna PARA LA NACION
Gonzalo Bonadeo
Gonzalo Bonadeo
(0)
8 de enero de 2018  • 21:27

En el año del mundial de fútbol en Rusia, el departamento de noticias de El Trece se aseguró entre su figuras al reconocido periodista Gonzalo Bonadeo , quien será el rostro de la Copa en Telenoche . La idea es que se sume en marzo a la redacción, con columnas entre semana (pueden extenderse y convertirse en diarias), para luego viajar a Rusia y permanecer allí hasta que termine el campeonato. Si bien no compartirán rubro, ya que Gonzalo hará solo informes del Mundial, la expectativa es que puede tener alguna participación su hija Catalina, periodista que es parte tanto de los noticieros de El Trece como los de TN.

Televisión

Lo que le deparará 2018 a Marcelo Tinelli

Tras conocerse su renuncia de la vicepresidencia de San Lorenzo –entre otras cosas, para dedicarse a armar una nueva productora– a sabiendas de que no trabajará bajo el ala de Ideas del Sur, que aun pertenece al ex Grupo Indalo, Marcelo Tinelli empezó a diagramar los proyectos que tendrá su nueva empresa, que todavía no tiene nombre ni sede concreta. Además de ShowMatch y Bailando 2018, en El Trece, que comenzaría en abril (según dijo al aire el propio Tinelli, la fecha exacta del regreso a la pantalla sería el 9 de abril), tiene en mente la producción de un ciclo parecido a Este es el show (pero no con ese título, ya que el nombre pertenece a Ideas del Sur), con la conducción de Marcelo Polino ( algo que desde esta sección hablamos adelantado) y un ciclo que muestre la previa del Bailando. También comenzaría la producción de un programa de entretenimientos y una ficción para otro canal, que no es eltrece. Mientras tanto, el productor descansa en Uruguay, aunque no pierde comunicación con sus hombres de confianza y la expectativa al estreno de lo que será su debut como productor cinematográfico, el film La reina del miedo, de Valeria Bertuccelli.

Radio

Toti Pasman se adelanta en La Red

Tras casi 22 años en el aire, Carlos Salvador Bilardo se desvinculó de Radio La Red, donde conducía diariamente La hora de Bilardo, a las 23. Por algunas diferencias, tanto la emisora como el extécnico de la selección nacional decidieron de común acuerdo no continuar. Desde el próximo lunes, ese espacio será cubierto por Toti Pasman , que adelantará su ciclo #Futbol910, que ahora se emitirá de 23 a 1. En los próximos días, la AM del Grupo América tendrá que definir quien conducirá El magazine, actualmente a cargo de Leo Gentile, quien cubre el lugar que dejó a mediados de diciembre El Pollo Álvarez.

Radio III

Nueva integrante para el ciclo de Guido Kaczka

Tras un 2017 con mucha actividad, en el que condujo La previa del show por Ciudad Magazine y fue panelista de Confrontados (en Canal 9), la periodista y locutora Paula Varela dejó No está todo dicho, el programa que conducen Guido Kaczka y Claudia Fontán en La 100 para preparar nuevos proyectos. Esta semana, se sumó al staff del envío la periodista Mariela Fernández, que actualmente se desempeña como conductora de No te duermas, el noticiero nocturno de C5N, a la que también puede descubrírsela como panelista de Bendita (Canal 9).

Televisión IV

Damián de Santo vuelve a Buenos Aires por el Morfi

Es sabido que vienen cambios en Morfi, todos a la mesa (Telefe). A fines de este mes, Gerardo Rozín deja la conducción de la versión diaria matutina para dedicarse a la productora y a otros proyectos. Su reemplazo, a partir del 5 de marzo, será el actor Damián De Santo , según confirmó en el programa LifeStyle (Radio Cultura). De Santo aclaró que durante el verano debe ocuparse de su emprendimiento turístico y hotelero en Córdoba. Recordamos que además de De Santo, el ciclo contará con la conducción de Zaira Nara y un staff de cocineros integrado por Santiago Giorgini, Chantal Abad y Rodrigo Cascón.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.