0

Flybondi anunció que comenzará a vender pasajes en tres días

En el sitio web de Flybondi la cuenta regresiva anuncia cuánto falta para la venta de pasajes
En el sitio web de Flybondi la cuenta regresiva anuncia cuánto falta para la venta de pasajes Crédito: Flybondi
La compañía aérea compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter
0
8 de enero de 2018  • 21:46

Luego de que se postergara el inicio de sus vuelos del 3 de enero a fin de este mes, la compañía aérea Flybondi anunció a través de su cuenta de Twitter que comenzará a vender pasajes en tres días.

Con un reloj en cuenta regresiva, la aerolínea low cost se lanza de manera oficial como oferta a los usuarios del universo aeronáutico. Semanas atrás, la empresa presentó su primer avión Boeing 737-800-al que bautizó Nelson, nombre del perro que siempre acompaña al presidente de la firma Julian Cook, quien adelantó que en estos días estaría llegando el segundo avión proveniente de Turquía, y entre marzo y abril dos más.

La aerolínea low cost Flybondi presentó su primer avión

1:43
Video

En diálogo con LN+, Cook contó que la compañía tiene 43 rutas domésticas otorgadas y comenzarán a operar desde Córdoba. Además, el directivo destacó que la "idea es terminar 2018 con ocho aviones en El Palomar y dos en Córdoba".

En ese contexto, el representante de la empresa se refirió a los costos de los vuelos y señaló: "Nuestro objetivo es ser un 60% o 70% más baratos que los demás".

El CEO de Flybondi "Nuestro objetivo es que el precio sea un tercio de los vuelos tradicionales"

6:18
Video

Consultado sobre la estrategia de la empresa para llegar a costos tan bajos respecto del resto de las aerolíneas, Cook explicó: "Buscamos eficiencia, ponemos más asientos en las aeronaves, es un modelo que existe hace más de 40 años. No estamos inventando nada nuevo, estamos utilizando algo que funciona en todo el mundo", indicó y agregó que para ello los aviones volarán "más de 12 horas por día", cuando las tradicionales vuelan 8 o 9 horas diarias.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.