Continúa la exigente pretemporada de los Jaguares

Fernández Miranda junto al plantel de Jaguares
Fernández Miranda junto al plantel de Jaguares Crédito: Villarpress
La franquicia dirigida por Mario Ledesma sigue preparándose para una dura temporada
(0)
9 de enero de 2018  • 16:59

En el Buenos Aires Rugby & Cricket Club la franquicia nacional enfrentó otro día de intenso entrenamiento. Los jugadores trabajaron sobre la faceta defensiva haciendo hincapié en el tackle y las distintas situaciones de contacto. Se movieron en forma diferenciada Matías Moroni , Tomás Cubelli y Javier Díaz.

Fue el segundo entrenamiento de la semana para los Jaguares que buscan la sintonía final pretendida Mario Ledesma , head coach en este nuevo proceso.

La jornada empezó con una entrada calor. Luego los jugadores se movieron en espacios reducidos poniendo foco en el tackle y Martín Gaitán explicó las distintas técnicas para optimizar los movimientos antes de embestir a un rival.

Posteriormente, los jugadores se dividieron en tres grupos (uno por cada entrenador) y ensayaron un ejercicio de uno contra uno para buscar el desequilibrio de la defensa rival.

Sobre el final del entrenamiento, los jugadores realizaron trabajos con pelotas de distintos tamaños para aumentar la atención bajo presión y cansancio.

Ledesma confirmará quién será el capitán del equipo entre jueves y viernes de esta semana.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.