5 apps para los fanáticos de la astrología

Cómo tener los astros en la palma de la mano
Cómo tener los astros en la palma de la mano Fuente: Archivo
Un listado de las mejores guías astrológicas, de las cartas natales al tarot.
Dana Pascal
(0)
25 de enero de 2018  • 00:00

Astro Gold
Astro Gold Fuente: Archivo

Astro Gold

iOS, Android y MacOS

Instalaciones: De 1.000 a 5.000

US$ 26,42

Está en inglés y es paga, pero es la aplicación más profesional disponible, la que mayormente eligen los que estudian astrología y se lo toman en serio, así que su uso implica cierto conocimiento de causa. Hace cálculos de alta precisión para realizar las más completas cartas natales, con progresiones y revoluciones solares. Permite comparar dos cartas, y sus gráficos son limpios y prolijos.

Los arcanos

Android

Instalaciones: De 100.000 a 500.000

Gratis

Los arcanos
Los arcanos Fuente: Archivo

En su versión web, se puede calcular la carta natal y explica, gratis, qué significa cada signo. Más lúdica, pero no por eso menos seria, la aplicación se concentra en el tarot y ofrece distintos tipos de tiradas: la del sitio, la del oráculo estelar (12 cartas), la cruz celta (10 cartas), para el amor (7 cartas), para que contestes (sí o no), un tarot lunar y el arcano del día (la carta con su consejo). Además, horóscopo semanal.

Carta Astral Venus. Astrología

Android

Instalaciones: De 100.000 a 500.000

Gratis

Grupo Venus
Grupo Venus

Pertenece al Grupo Venus, una "agencia de relaciones" que promueve la conexión entre personas "compatibles astrológicamente". Su aplicación ofrece carta natal, tránsitos, progresiones y revolución solar y lunar. Más para jugar, se pueden buscar los pronósticos sentimentales y la compatibilidad astrológica.

Aquarius2Go Astrology

iOS y Android

Instalaciones: De 100.000 a 500.000

Gratis

Aquarius
Aquarius Fuente: Archivo

Calcula cartas natales en el instante, hace tránsitos, revoluciones solares y todos los etcéteras. Su punto destacado es que permite personalizar los gráficos y sirve con bastante seriedad para consultas rápidas. Ofrece un reloj astrológico y también respaldo sincrónico de los datos natales en un servidor, para favorecer la protección e intercambio de datos con otros dispositivos.

Time Passages

iOS

Instalaciones: De 100.000 a 500.000

Gratis

Time passages
Time passages Fuente: Archivo

No está en Android y es en inglés. Calcula la carta natal, pero además ofrece horóscopos diarios personalizados, brinda diversas ayudas en los significados de los signos y un glosario de términos astrológicos. También permite ver las posiciones de los planetas y los aspectos que los afectan. Podés averiguar tránsitos, y guardar perfiles de amigos y familia para consultar por todos.

Globo terráqueo, mapa del cielo

Globo terraqueo
Globo terraqueo Fuente: Archivo

Es como el típico globo terráqueo educativo que hay (o solía haber) en los colegios, pero con bonus lúdico electrónico: muestra los océanos y países del Planeta Azul y al encenderlo aparecen las 88 constelaciones más importantes de la Vía Láctea, todas con sus nombres. Incluye, además, un sensor de luz que, al activarlo, muestra la galaxia por la noche. Es un poco caro como para dejarlo en la escuela (aproximadamente ? 50), pero ideal para que engalane la casa, ya que es uno de los chiches ñoño-estelares más ocurrentes y lindos del mercado.

Juguetronica.com

La gurú de los astros

Mia Astral es un boom. Las redes sociales la aman. Se llama Mia Pineda y es una venezolana rubia, sexy, hermosa, que vive en Miami. También es muy profesional, y superfashion. Astróloga y coach ontológica, no predice el futuro, prefiere brindar las herramientas necesarias para guiar a través de los astros a sus más de 600.000 seguidores. La gran revolución que causa en el mundo de la astrología es que se sale de lo esotérico y místicamente circunspecto y, simplemente, usa un lenguaje divertido, práctico y cotidiano para transmitir su visión cabalística. En Twitter (@mia_astral), su bío dice: "Acompañame a descubrir el potencial que hay en ti usando la astrología". En Instagram (@mia_astral), pone citas, lecciones y videos, todo con una estética casi de revista de moda.

En Facebook (@miastral), comparte conferencias, clases, horóscopos y hay más comunidad, que pregunta, comenta y comparte. En su canal de YouTube (miastralservicios), se puede ver su programa e-motiva, "un espacio para que conectes con tu poder interno". Y, por supuesto, también tiene su propia página (miastral.com), donde se reúne todo esto, con algunos bonus como su tienda virtual y material exclusivo para suscriptores, pero también recetas, artículos y una diversidad estelar de cosas astrales. ¡Un flash!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.