Suscriptor digital

Críticas de las víctimas a los Globo de Oro

(0)
10 de enero de 2018  

LOS ANGELES.- Las actrices Rose McGowan, Asia Argento y Rosanna Arquette, tres de las voces que iniciaron las acusaciones contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein, tildaron de "farsa" la gala de los Globo de Oro por no haber sido invitadas a la gala.

Asia Argento
Asia Argento Fuente: LA NACION

"Nadie debería olvidar que fuiste la primera en romper el silencio", escribió Argento en Twitter sobre McGowan. Y ella respondió: "Y ninguna de esas estrellas que hoy visten de negro para honrar nuestras violaciones habrían movido un dedo. No tengo tiempo para la farsa de Hollywood".

Más tarde, Argento contó en la red social que ni fue invitada a la ceremonia ni a participar en la iniciativa Time's Up (" el tiempo se ha acabado"), desde la que partió la idea de vestir de negro y que fue apoyada por numerosas celebridades.

"Hablo solo por mí, pero no solo no fui invitada a los Globo de Oro: nadie me pidió mi opinión sobre Time's Up o para firmar la carta", señaló Argento. "Supongo que no tengo poder o no soy suficientemente Hollywood. Orgullosa de trabajar entre bambalinas", añadió la actriz, una de las más duras denunciantes.

Además, en respuesta a un tuit anterior de la actriz Rosanna Arquette, en el que también señalaba que no había sido invitada a la gala, Argento señaló que habría sido "deprimente" participar. "Las víctimas no tenemos suficiente glamour", sentenció.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?