Las Estrellas: un misterioso hombre pone en crisis la unión de las hermanas

Las cinco hermanas deben tomar una importante decisión
Las cinco hermanas deben tomar una importante decisión
Finalmente, Javo está a punto de pedirle matrimonio a Virginia
(0)
9 de enero de 2018  • 22:54

Mientras Miranda ( Justina Bustos ) está enfocada en darle una nueva oportunidad a su relación con Federico ( Nicolás Francella ), sus hermanas le reclaman atención. Carla ( Natalie Pérez ) y Virginia (Celeste Cid) le envían mensajes para recordarle que todas van a acompañar a Lucía ( Marcela Kloosterboer ), que no se siente muy bien.

Al llegar a la casa de Lucía, la flamante madre le recrimina que llegó tarde y que las demás ya se fueron, pero en realidad se trata de una broma. Ahora sí, todas juntas, disfrutan de una típica reunión de las Estrella. Jazmín ( Julieta Nair Calvo ), Javo ( Esteban Lamothe ), Leo ( Nicolás Riera ), Lucho ( Pedro Alfonso ) y Mariano ( Luciano Castro ), en tanto, también deciden juntarse para jugar a las cartas. El remisero llega a la cita con sus dos hijas mellizas, Lucía Mariana y Mariana Lucía.

Las Estrellas: Miranda cae en la broma de sus hermanas

1:21
Video

A las 7 de la mañana del día siguiente, Mariano va a ver una casa con la intención de señarla, luego de haber sido echado por Lucía, una vez más, de su casa. Pero diez minutos antes de la cita, la empleada de la inmobiliaria le suspende el encuentro.

La convivencia de la madre de las mellizas con su hermana Carla no resulta mucho mejor... Lucía se siente agobiada y necesita salir a hacer deportes. Carla se ofrece a acompañarla y quienes se quedan a cuidar a las bebés son Miranda y Fede.

Javo, en tanto, está dispuesto a dar un paso más en su relación con Virginia, y le cuenta a Jazmín que quiere proponerle matrimonio y ya tiene preparadas las alianzas.

Las Estrellas: Javo quiere pedirle matrimonio a Virginia

3:42
Video

En el hotel, Trini (Macarena Paz) y Leo reciben a un inesperado huésped que quiere hablar con las dueñas porque tiene una propuesta para hacerles. Flor y Virginia hablan con él. En realidad se trata de un arquitecto que ofrece 10 millones de dólares por el hotel, con la intención de construir en su lugar una torre.

Mientras Virginia se pone feliz con el ofrecimiento, Flor asegura que no está dispuesta a vender su parte. Pero para tomar una decisión, llaman de urgencia a una reunión. Carla toma la misma postura que Flor, mientras que Lucía se suma a Virginia y Miranda se abstiene. Por eso, piden una nueva reunión con el potencial comprador para definir el futuro del hotel.

Las Estrellas: Las hermanas reaccionan de manera diferente

5:41
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.