0

Greta Gerwig se arrepiente de haber trabajado con Woody Allen

Greta Gerwig se arrepiente de haber trabajado con Woody Allen
Greta Gerwig se arrepiente de haber trabajado con Woody Allen
La reciente ganadora del Globo de Oro por el film Lady Bird responde por las acusaciones del director con el que formó su carrera
0
10 de enero de 2018  • 13:32

Greta Gerwig está en un muy buen momento profesional. Su debut como directora con su opera prima Lady Bird le valió el Globo de Oro a la mejor película en la ceremonia del domingo pasado. La actriz, que "creció" bajo la figura de Woody Allen se refirió a su relación con él en medio de las campañas de denuncia de acoso sexual en Hollywood y de igualdad de género . "He llegado a la conclusión de que si hubiera sabido lo que sé ahora, no habría actuado en la película ", dijo Gerwig en una entrevista con The New York Times.

Además explicó que no trabaja con el director desde 2012 cuando participó en el rodaje de A Roma con amor, y que no volverá a hacerlo en el futuro. La actriz dijo haber "crecido" con sus películas y que la han "formado como artista", pero detalló: "No puedo cambiar lo que pasó, pero si tomar decisiones diferentes de aquí en adelante".

Lady Bird - Trailer

2:33
Video

En la entrevista, Gerwig fue consultada por los escándalos respecto a Kevin Spacey y Roman Polanski y sobre el futuro de estas figuras en el cine, pero ella prefirió reservarse esta respuesta y sólo le respondió a Aaron Sorkin , el director que dirigía la charla para el The New York Times, sobre el caso de Woody Allen: "Puedo decir que he llegado a la conclusión de que no trabajaré más con él en el futuro".

"Los dos artículos de Dylan Farrow me hicieron darme cuenta de que aumentaba el dolor de otra mujer, y me sentí desconsolada por ese hecho", dijo en relación a las publicaciones de Farrow, la hija adoptiva de Allen, sobre la denuncia a su padre por abuso sexual.

En 2014, Farrow escribió una carta abierta para The New York Times detallando el supuesto abuso de Allen y un artículo de opinión similar para el diario Los Angeles Times.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.