Botines: por qué los Predator 18+ son los mejores del mercado

La comodidad, la seguridad y la tecnología son aspectos claves a la hora de elegir calzado para jugar al fútbol; recientemente, adidas relanzó los Predator, sus botines más icónicos de la historia
(0)
15 de enero de 2018  • 12:54

Un picado entre amigos, un fútbol 5 entre la semana, un duelo de un campeonato amateur o un encuentro profesional. Cualquier partido de fútbol, sin importar la hora, el día y el lugar, se transforma en un momento único que mezcla la pasión y el entretenimiento. Y, con el correr de los años, las innovaciones han permitido crear un botín especial para cada estilo de juego.

Recientemente, adidas Football relanzó los adidas Predator, sus botines más icónicos de los 81 años de vida de la marca, en su versión Predator 18+. El último modelo actualiza y moderniza los Predator y se lanza como parte del pack Skystalker, apuntando a jugadores de buen pie, que se destacan por controlar el juego y romper líneas con sus pases, como los volantes Paul Pogba , Dele Alli, Ivan Rakitic y Mesut Özil, quienes los utilizan en las mejores ligas de Europa.

¿Cuándo comenzó la historia de los Predator con las figuras del fútbol mundial?

A partir de un diseño que ideó el exjugador australiano Craig Johnston y que cambió el paradigma; el primer adidas Predator, marco del Mundial de Estados Unidos, rompió los esquemas y se instaló como una novedad absoluta, imponiendo la tecnología en los botines. El rasgo más destacado fue la composición del empeine, que estaba revestido de goma (las famosas "escamas") y permitía conseguir una mayor potencia, aumentar el control y darle un mejor efecto a la hora de patear.

Desde allí, y con la incorporación de la distintiva lengüeta al año siguiente, estrellas del fútbol como Zinedine Zidane , David Beckham , Alessandro del Piero , Xavi Hernández y Steven Gerrard se encargaron de hacer brillar los Predator en cada Mundial, Eurocopa, Champions League o Liga que disputaron. Así, adidas volvió icónico un calzado que marcó una generación y se volvió un clásico para los maestros del control del juego.

Hoy, el Predator 18+ es el modelo número 14 de la serie, se presenta con una paleta de color negra, roja y dorada y sigue revolucionando el mercado: incluye un Sockfit Collar de Primeknit, diseñado para expandirse naturalmente con la forma del pie, asegurando un ajuste favorable. El material Primeknit tiene una capa de Controlskin para brindar máxima adherencia en cualquier condición junto con una parte superior anatómica que imita la forma del talón para brindar un bloqueo de seguridad máximo.

Otra de las grandes particularidades de los Predator 18+ es la ausencia de cordones, que asegura un máximo control de la superficie, mientras que también contiene una estructura de soporte para el pie medio con tejido forjado integrado, que crea estabilidad media y lateral para respaldar los movimientos complejos. Además, cuenta con una suela media enteramente BOOST, que brinda retorno de energía con cada paso.

"Cuando diseñamos el Predator 18+, quisimos crear el botín más innovador del mercado, manteniéndonos fieles a la verdadera filosofía que convirtió al Predator en un botín tan icónico. Quisimos crear un botín para aquellos jugadores que controlan el juego con un toque de excelente rendimiento o pases que rompen la defensa", explica Sam Handy, VP de Diseño de adidas Football.

Predator 18+ puede conseguirse en todas las tiendas adidas del país, como también en el sitio web oficial adidas.com.ar. Una oportunidad única para conseguir brillar en el campo de juego.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios