Suscriptor digital

La FeVA se comprometió a reestablecer el diálogo con los jugadores tras el reclamo

El voleibol argentino busca una solución
El voleibol argentino busca una solución Crédito: FIVB
"Ambas partes coincidieron en la vital importancia de impulsar vínculos más firmes en el intercambio de realidades y necesidades", señala el comunicado
(0)
12 de enero de 2018  • 11:30

La Federación del Voleibol Argentino (FeVA), a través de un comunicado, respondió a la carta abierta firmada por Luciano De Cecco en nombre de la selección argentina donde puntualizaba una serie de reclamos.

"El tesorero de la FeVA, Juan Galeote, llamó ayer al capitán Luciano De Cecco y le manifestó la intención de establecer líneas de comunicación más fluidas entre el plantel y la dirigencia".

Según expresa el comunicado: "Ambas partes coincidieron en la vital importancia de impulsar vínculos más firmes en el intercambio de realidades y necesidades".

"La próxima semana, De Cecco y Galeote se pondrán en contacto nuevamente para encarar la solución de todas las cuestiones, tal el espíritu de la institución en el objetivo de desarrollar nuestro deporte", finaliza el reporte de la Federación.

"La dinámica y el ritmo de la gestión de la FeVA en los últimos tiempos, abocada a la construcción de un nuevo esquema de financiamiento más sólido y confiable en tiempos de profundos cambios estructurales, pudo haber provocado distorsión en la necesaria comunicación directa en cada área institucional y deportiva, descartando de plano segundas intenciones que puedan dañar la relación y la Armonía del trabajo conjunto".

"El vóley argentino tiene un gran equipo dentro y fuera de la cancha y trabajará siempre para no perder ese espíritu tan necesario para el crecimiento".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?