Furor por Hernán Cattáneo en el Colón: se agregó una tercera función

El DJ presentará un show con orquesta y la historia de la música electrónica como eje central; en el marco del Festival Únicos, que reúne propuestas tan diversas como Serrat, Lali Espósito con Tini Stoessel y Rick Wakeman

10 de enero de 2018  • 19:03
Hernán Cattáneo con sus discos Fuente: LA NACION Crédito: Juan Pablo Soler

Sólo unas horas bastaron para agotar las localidades del show que Hernán Cattáneo dará en el Teatro Colón . Ayer por la mañana, salieron a la venta los tickets para la presentación del jueves 22 de febrero y colapsaron los puntos de venta. Lo mismo pasó hoy con la segunda función. Finalmente, la organización resolvió incluir una tercera chance. El viernes 23 de febrero será la nueva oportunidad para los fanáticos de la música electrónica. Las entradas saldrán a la venta mañana a las 14.

El furor por la presentación del DJ se da en el marco del Festival Únicos, una serie de conciertos con orquesta sinfónica que presentarán un amplio abanico de músicos y propuestas. Desde el 21 de febrero, por el Colón pasarán, durante 6 jornadas y con programas dobles, Joan Manuel Serrat, Ariel Ardit y Jairo, Tini Stoessel y Lali Esposito, Luis Fonsi, Il Divo y Rick Wakeman, entre otros.

A través de las redes, Cattáneo le solicitó al público que no comprara tickets en los sitios de reventa. También fue él quien informó que habría una tercera función.

Cattáneo presenta Connected, un concierto de música electrónica que se llevará a cabo con una orquesta de 50 músicos y la participación de artistas invitados. Tiene más de 30 años de trayectoria como DJ y unos once álbumes editados. Es un activo participante en la escena de la música house y autor de 30 singles y unos 50 remixes. El DJ, un nombre fundamental en la escena de la música electrónica internacional es, desde hace décadas, el mejor exponente argentino en la EDM, la Electronic Dance Music.

Toda la programación

Joan Manuel Serrat (Agregó una función el Miércoles 20) Hernán Cattáneo (dos funciones a las 19 y a las 22) Primer turno, Gardel por Ardit y Piazzola por Jairo Segundo turno, Hernán Cattáneo (tercera función) Elegidas argentinas : Lucía Galán, Lali Espósito, Tini Stoessel, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu, Karina "la princesita" y Marcela Morelo.Elegidas españolas: Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martinez, Marta Sanchez y más. Primer turno, Duetos : argentinas y españolas Segundo turno, Luis Fonsi

Hernán Cattáneo Ultima función agregada en venta en tu entrada.com

Primer turno, Horacio Lavandera y Miguel Angel Estrella Segundo turno, Rick Wakeman Tercer turno, Il Divo

TEMAS EN ESTA NOTA