Facundo Moyano sobre su ruptura con Nicole Neumann: "No hay relación"

Moyano confirmó que ya no tiene una relación con Nicole
Moyano confirmó que ya no tiene una relación con Nicole Fuente: LA NACION - Crédito: Enrique Villegas
El diputado confirmó el rumor y aseguró que no existe la posibilidad de reconciliación
(0)
10 de enero de 2018  • 13:58

Facundo Moyano confirmó su separación de Nicole Neumann . Ante la consulta de si habría posibilidades de una reconciliación con la modelo, el diputado contestó que no. Mientras que los rumores de crisis venían haciéndose oír desde hace semanas, llegó la confirmación.

"Te saco del tema político y gremial, ¿cómo está tu relación con Nicole?", le consultaron en Radio con vos. "No, no hay relación", contestó. "¿No tenés relación con ella?", le retrucaron. A lo que insistió en que no había relación y agregó que no existía la posibilidad de reconciliarse.

Además, el diputado insistió en que prefiría no tocar temas de su vida personal. "No hablo de eso, me llamaron para hablar de cuestiones sindicales y demás", concluyó.

La modelo y el diputado comenzaron a salir a mediadios de 2017 y luego de idas y vueltas decidieron dar a concoer su romance. Algo que causó confusión porque él se acababa de separar de Eva Bargiela, la azafata de Guido Kaczka. Lo que parecía sólido empezó a desmoronarse y a fines del año pasado empezaron a sonar fuertes versiones que auguraban lo innevitable. Fue el hijo del sindicalista quien decidió romper el silencio desde Buenos Aires, mientras que la modelo disfruta de sus vacaciones en Punta del Este.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.