Suscriptor digital

Cande Tinelli brindó un show íntimo en el sunset party de Martini

Homenajeando a los atardeceres más lindos del mundo, Martini despidió la temporada con una exclusiva fiesta en donde celebró la imponente caída del sol esteña
(0)
13 de enero de 2018  • 15:15

En Punta del Este se aplauden los atardeceres. Una idea que puede parecer simpática, graciosa y tal vez algo descabellada, se vuelve totalmente comprensible al presenciar una caída del sol en este rincón del planeta. Momento que no solo se transforma en algo mágico sino también permite vivir un espectáculo único.

Con esto en mente Martini diseñó una s unset party inolvidable que fue parte de su ciclo Terrazza Martini, acción que nació en Italia y se replicó en las principales ciudades del mundo como Roma, Barcelona , São Paulo y Buenos Aires .

El encuentro se realizó en una de las mejores vistas de Punta del Este, Casapueblo, un espacio obra del artista uruguayo Carlos Páez Vilaró en Punta Ballena. En ese lugar, despedir al sol se convirtió en la excusa más sexy para disfrutar cócteles a base de Martini Prosecco y Asti, la novedad de la marca que es, ni más ni menos, que el espumante italiano más vendido en el mundo.

Esta fiesta, que será sin dudas una de las más recordadas de la temporada verano 2018, llevó la insignia de todo el ciclo: buena música, la presencia de importantes personalidades y algunas perlas que marcaron la temporada, como el show en vivo de Cande Tinelli , frente a sus amigos, su familia y el mar. Vestida con colores claros, Cande sedujo con canciones que ella misma eligió con un estilo muy ecléctico que fue desde "Mi Caramelo" de La Bersuit, hasta "Back to black"' de Amy Winehouse. Su repertorio maridó elegantemente con la llegada de la noche.

Antes de su contundente aparición, el DJ Mauri Waddle, fue el encargado del warming up, con una ambientación musical inspirada en reconocidos hits R&B, funk, rock & soul. Por supuesto, las interminables burbujas de los cócteles Martini imprimieron su magia al encuentro. Entre los hits estuvieron el Martini & Tonic, hit de la temporada, el San Remo, el Spritz y el tradicional Negroni. Al final, los invitados brindaron por el año que comenzó y se prepararon para recibir la noche, que recién nacía.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?