0

El Racing del Chacho Coudet sigue armándose: Alejandro Donatti es el cuarto refuerzo

Donatti el cuarto refuerzo de la Academia
Donatti el cuarto refuerzo de la Academia
El defensor viene de jugar en Xolos de México; se suma a Neri Cardozo, Nery Dominguez y Leonardo Sigali, los nuevos jugadores pedidos por el DT
0
10 de enero de 2018  • 15:38

El zaguero central Alejandro Donatti se convirtió en el cuarto refuerzo de Racing Club con miras a la presente temporada, tras las llegadas de los mediocampistas Neri Cardozo , Nery Dominguez y del defensor Leonardo Sigali.

Donatti, de 31 años, llegó a la Academia, por la compra de la totalidad de su pase proveniente de Xolos, del fútbol mexicano, en dos millones de dólares por un período de tres años y medio.

El profesional que fue dirigido por el entrenador Eduardo Chacho Coudet en Rosario Central llegará mañana al país proveniente de México y se realizará los correspondientes estudios médicos que determinarán su inclusión en el primer equipo.

El jugador, oriundo de Rafaela, defenderá la novena camiseta de su carrera profesional, luego de su paso por 9 de Julio, Tiro Federal de Rosario, Libertad de Sunchales, Boca Unidos, Tigre, Rosario Central, Flamengo, de Brasil, y Xolos.

Racing continúa con los trabajos de pretemporada

Con respecto al entrenamiento, desarrollado en las instalaciones del club Aldosivi de Mar del Plata, los jugadores comenzaron con tareas de activación física con hincapié en técnica individual con la pelota y un circuito de velocidad y coordinación.

Luego, llevaron a cabo un circuito dividido en estaciones de fuerza, salto, velocidad, coordinación, técnica y definición.

Por último, y como actividad principal, el técnico Coudet dispuso un ejercicio de fútbol reducido de seis contra seis en dos grupos simultáneos.

En otro orden, el defensor Leandro Grimi hizo tareas de campo para continuar con la recuperación, tras la fractura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

Por otra parte, el mediocampista Federico Vismara, relegado del primer equipo desde hace más de un año y medio, se desvinculó de la institución de Avellaneda para continuar su carrera en Chacarita.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.