Alejandro Papu Gómez, el elegido por Liverpool para reemplazar a Philippe Coutinho

Alejandro Papu Gómez
Alejandro Papu Gómez
El club inglés estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros por el capitán de Atalanta para reemplazar al brasileño, recién fichado por Barcelona
(0)
10 de enero de 2018  • 17:07

Tras la partida de Philippe Coutinho a Barcelona , en Liverpool siguen buscando a un jugador que pueda reemplazarlo. Y el argentino Alejandro Gómez aparece como uno de los apuntados.

El monto de la operación rondaría los 60 millones de euros, ya que el presidente de Atalanta , Antonio Percassi, declaró que el delantero no está en venta pero que lo dejaría partir si llegase una oferta "imposible de rechazar".

De esta manera, el jugador de 29 años e integrante de la selección argentina , podría emigrar a Inglaterra después de cuatro años en el Calcio . El capitán de Atalanta marcó siete goles y aportó ocho asistencias en los 25 partidos que disputó en la presente temporada.

Jürgen Klopp , entrenador de Liverpool, quiere un recambio que le asegure lo que pierde con la salida de Coutinho y por eso se habría fijado en el argentino para ficharlo en este mercado de invierno.

La fecha límite para saber si Papu Gómez se convierte en jugador de los Reds es el 31 de enero, cuando cierre el libro de pases.

Jugadas, pases y goles de Alejandro

0:00
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.