0

La policía detonó un misil en una cancha de golf de Escobar

La cancha de golf del Club Náutico de Escobar en donde realizaban tareas de mantenimiento
La cancha de golf del Club Náutico de Escobar en donde realizaban tareas de mantenimiento
Fue encontrado por personal de mantenimiento del club; la Policía de la provincia estuvo a cargo del operativo
0
10 de enero de 2018  • 21:56

La policía detona un misil en una cancha de golf de Escobar

0:22
Video

Un misil fue hallado esta mañana enterrado en una cancha de golf de la ciudad de Escobar y minutos después fue detonado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El trabajo de preservación de la escena y de detonación controlada fue coordinado por efectivos de la Dirección de Explosivos, dependiente de la Superintendencia de Seguridad Siniestral.

El objeto fue encontrado alrededor de las 10.15 cuando personal de mantenimiento del Club Náutico de Escobar realizaba tareas de mantenimiento en una cancha de golf.

El fusil desactivado por la policía
El fusil desactivado por la policía

De inmediato llegó al lugar personal del Comando de Patrullas local que constató la presencia de la punta de un misil de aproximadamente 40 centímetros, por lo que dieron intervención a los peritos de explosivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

La policía desactiva el fusil
La policía desactiva el fusil

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.